|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Device Manager no detecta mi N4
Buenas.
Tengo un N4 y no se por que no me lo detecta esta nueva aplicacion: https://www.google.com/android/devicemanager?u=0 ahi me dice; No hay dispositivos activos Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo. Sera por que lo compre de segunda mano? |
|
||||
|
||||
Lo mismo me dice a mi, el mio es nuevo, lo compré yo. He activado todo lo que piden, pero no va
|
|
||||
|
||||
Conozco mas casos como el tuyo... A mi me funciona perfectamente pero hay gente que aun no. PACIENCIA Y SUERTE
|
|
||||
|
||||
Realmente no es algo que necesite xq tengo el cerberus, pero me toca la moral que no funcione jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo irán arreglando poco a poco, ya sabéis como hace Google estas cosas.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar y me va perfecto, no pude resistirma a hacerlo sonar, jiji
|
|
||||
|
||||
Es Q todavía no ha salido en forma oficial, funciona parcialmente para algunos dispositivo, y debes entrar ajustes de Google y activar el buscador
![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto con una precision de entre 19/23 metros,hay que activarlo desde ajustes de google no desde ajustes y seguir todos los pasos creo rercordar que hay una opcion que si pasamos por alto y no activamos no da la ubicacion, pero funcionar repito a mi de maravilla.Tambien cabe destacar que aunque diga el mensaje que no se puede encontrar ubicacioon de dispositivo,si dejas actuar al programa el solo en 30/40 segundos sale la ubicacion,esto es un desajuste de la propia aplicacion que se ira afinando por parte de google, en sucesivas actualizaciones, hay que tener paciencia.
Última edición por eli67 Día 08/08/13 a las 09:34:30. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un N4 y no me funciona, si embargo a mi novia con un i9000 con cm le ha funcionado a la primera... Paciencia...
|
|
||||
|
||||
1° Servicios de Google os tiene que haberse actualizado a la última versión 3.2.25
![]() 2° tenéis que activarlo en ajustes/seguridad/administrador de dispositivos ![]() 3° por último comprobar que esta activadas las opciones en la aplicación ajustes de Google/administrador de dispositivos ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos los pasos hechos y no funciona. Y tengo actualizado los servicios de google
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me rula
|
||||
|
||||
Nada, no va, y tengo todo tal como dice el compañero
|
|
||||
|
||||
A mi anoche no me lo detectaba, hoy si paciencia que a lo mejor tarda un poco en detectaroslo
|
|
||||
|
||||
El mío tampoco lo detecta, pero vaya... no es una cosa que me quite el sueño, pues tengo Cerberus que lo compré de la Play Store hace menos de dos meses y funciona perfectamente.
Aunque bueno, mejor dos que uno jajaja.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |