|
||
|
||||
|
||||
ONLINE----EvoMagix V4 --- 05 11 2014
EvoMagix: Esta Rom nace desde las sources de cm11, compilada por leonevo, basada en la Blitz del OnePlusOne (con la inestimable ayuda de rOi y DarkSideTeam) y como no, con el apoyo de Xurdep y Alex 11. Cambios V4 respecto V3: Volvemos a base CM11 (04-11-14), Ajustes Crdroid traducidos al 99,9% Barras dinámicas (navegación y estado) Estipo OPO (bloqueo "incompatible con desbloqueo por gestos", cámara galería, audifx y grabador de pantalla) Nuevas GAPPS, con algunas apps de Lollipop Cambios V3 respecto V2/V1: Pasamos a AICP Ahora mismo las AICP son las rom´s mas personalizables, que te puedes encontrar, practicamente tiene de todo...... OTA integrado en ajustes Gapps en zip aparte Incluidas varios mod´s en la Kitchen del OTA Link de descarga V3: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047553 L Cambios V2 respecto V1: Ultima base cm del 11/10/2014 (funciona GPS) Compilada con Sabermod OTA integrado en ajustes Gapps en zip aparte DPI por defecto 480 Bloqueo original Incluidas varios mod´s en la Kitchen del OTA Caracteristicas V1: Modelo D802 Actualizaciones con los ultimos sources de cm11. Incorporados extras de la Blitz (Crdroid). OTA propia, realizada por Xurdep Gapps minimas integradas. Varias App,s del OnePlus One : Cámara, galería, bloqueo. Nova launcher Tweks en init.d Fly on mod Viper 4 Android etc........
CRÉDITOS EvoMagix:
#########Descarga V4###### Rom: http://www.mediafire.com/?jc7fb3dtxq38vm9 Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001605441 Última edición por manuelmagix Día 05/11/14 a las 19:45:06. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas
Última edición por leonevo Día 02/10/14 a las 19:53:51. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas con la rotación de pantalla en la OTA tenéis un módem compatible con Aosp para solucionarlo
![]()
Última edición por leonevo Día 03/10/14 a las 16:21:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo team que os habeis juntado ...ire pillando sitio 😉
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por favor ls980 si se puede
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con la rom!!! Seguro que no defraudara.
|
||||
|
||||
Me apunto por aqui,con ese pedazo de equipo solo puede salir un rom espectacular.
Tendra mas audiencia ke torrente? Siiii jajjajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias por contestar, una cosa... Entonces aunque con la cámara del opo fuese un poco mejor no habría ninguna forma de tener la calidad de imagen que tienen las fotos en la stock con el mod? No me eh puesto a investigar porque las Roms de cyanogenmod hacen que pierdan calidad de imagen pero tan difícil es o tan incompatible es poder tener la calidad que trae la stock más mod? Si la rom de cyanogenmod y las que están basadas en ella no perdiesen calidad en la imagen me quedaría en ella, pero es lo único que me hace volver a la stock
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por contestar, una cosa... Entonces aunque con la cámara del opo fuese un poco mejor no habría ninguna forma de tener la calidad de imagen que tienen las fotos en la stock con el mod? No me eh puesto a investigar porque las Roms de cyanogenmod hacen que pierdan calidad de imagen pero tan difícil es o tan incompatible es poder tener la calidad que trae la stock más mod? Si la rom de cyanogenmod y las que están basadas en ella no perdiesen calidad en la imagen me quedaría en ella, pero es lo único que me hace volver a la stock
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sois buenos vendedores de vuestra rom (excelentes cocineros, ya lo sabemos)
¿Por qué razones debiéramos emigrar desde una Cloudy portG3 (u otra cualquiera),o desde CM11? ¿Qué ganaríamos y qué perderíamos? Seguro que la compramos ![]() ¿Llevará radio FM, o se podrá instalar la Spirit? (creo que ya no se puede instalar en las AOSP 4.4.4)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |