|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coste de producción vs. precio de venta
Leyendo este artículo http://andro4all.com/2015/04/samsung...ste-produccion, me ha parecido interesante como tema de debate el precio de coste de los terminales para los fabricantes, frente al precio de venta al público de los mismos.
Es cierto, hay que tener en cuenta gastos de I+D, marketing... Pero que haya una diferencia, en algunos casos, de más de 400€ entre ambos, quizá es algo excesivo. Qué opináis? Saludos ![]() Última edición por beta tester Día 15/04/15 a las 01:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me ha sorprendido mucho. Creía que en buques insignia recién lanzados el margen de beneficios era mucho mayor.
|
|
||||
|
||||
No solo comen los empleados y accionistas de Samsung. Ni comerciantes ni servicios técnicos, por ejemplo, viven del aire.
La manufactura, el comercio y los principios en que ambos se basan iniciaron su desarrollo con muchos milenios de antelación sobre el nacimiento de las nuevas tecnologías. La telefonía móvil es solamente un actor secundario recién llegado a esta teleserie.
![]() Última edición por warzo Día 15/04/15 a las 23:24:44. |
|
||||
|
||||
edito para borrar
despues me meten por todas partes por decir lo obvio: la peña no tiene ni idea de lo que es pagar impuestos.... ![]() Última edición por vacaloura17 Día 15/04/15 a las 18:00:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |