Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/15, 05:18:57
Array

[xs_avatar]
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
mi S3 no conecta con internet

hola a todos , tengo el s3 y los dos primeros dias fue muy bien pero al tercero no tenia internet. pone que esta conecado y marca 3G pero no conecta.
ya le he echo de todo, le he cambiado la rom tres veces y sigue con el mismo problema.
no es problema de compañia ni de tarjeta porque la he probado en otro movil y va bien
sabeis alguna solucion????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
themauroxdrew themauroxdrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolobrea Ver Mensaje
hola a todos , tengo el s3 y los dos primeros dias fue muy bien pero al tercero no tenia internet. pone que esta conecado y marca 3G pero no conecta.
ya le he echo de todo, le he cambiado la rom tres veces y sigue con el mismo problema.
no es problema de compañia ni de tarjeta porque la he probado en otro movil y va bien
sabeis alguna solucion????
A mi me ocurre lo mismo.He probado cambiar la configuración de la red mil veces y sigue igual a ver si alguien nos da una solución :0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/15, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En las opciones rápidas de abajo no has desactivado los datos verdad...?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/15, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me sucede de vez en cuando, lo que hago es limpiar la RAM y abrir de nuevo el navegador. He notado que instalando varios navegadores va peor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/15, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

Puede ser que se hayan desconfigurado los APN prueba a ponerlos de nuevo manualmente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/15, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Tambien he hablado con vodafone para configrar los APN y esta bien, es otro el problema y no doy con la averia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/15, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/15, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Eso parece ser que perdiste los imei, si marcas en tu teléfono *#06# y no te aparecen los imei debes hacer lo siguiente:

Marca en el teléfono este código *#4634# y pon los imei que tuvieras ( los que te aparecen en la caja del teléfono), acepta, reinicia y listo ya debería funcionar.
Espero que te pueda servir, un saludo

Última edición por hasnufas Día 02/04/15 a las 16:32:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/15, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
themauroxdrew themauroxdrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Orange
@hasnufas gracias por intentar ayudar
A mi no me ha funcionado eso y me ocurre lo mismo :0_ tengo miedo de quedarme sin 3g lo necesitare este donde que me voy de casa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/15, 06:29:13
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema de 3G y 4G. Me funciona 10 segundos y luego deja de hacerlo. Al mismo tiempo aunque el internet no funciona si que sigue apareciendo el logo de 3G con hsdpa+ y cambia a 4G donde tiene cobertura etc... Por el resto todo bien, excepto 1 bug del 0% de la batería y que al finalizar la carga y reiniciar se pone al 4% aun estando cargado al máximo.
En el foro de soporte de Jiayu no he encontrado nada relacionado con este problema de red en el S3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/15, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo he buscado por todos los sitios habidos y por haber y no he encontrado solución. He activado y desactivado bandas, menus ingenieros, etc. He probado con otras Roms y nada, todo igual. Finalmente he escrito a Jiayu.es, que es donde lo compré pidiéndoles una solución y me han contestado con que se pasan a recoger mi teléfono el martes para descambiarlo. Debe de ser un fallo de hardware por desgracia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/15, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Caripirito Caripirito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Yo he buscado por todos los sitios habidos y por haber y no he encontrado solución. He activado y desactivado bandas, menus ingenieros, etc. He probado con otras Roms y nada, todo igual. Finalmente he escrito a Jiayu.es, que es donde lo compré pidiéndoles una solución y me han contestado con que se pasan a recoger mi teléfono el martes para descambiarlo. Debe de ser un fallo de hardware por desgracia.
Estoy exactamente igual que tu, la única solución es un cambio entonces?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/15, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
tucurraspoco tucurraspoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb , xiaomi mi6 64gb
Tu operador: Yoigo
Si te sirve de algo, en ajustes de sistema te vas a la opción mas , redes 3g , y ahí te da la elección entre elegir 3g o 4g (recomendado ) mira a ver que es lo que tienes seleccionado si la targeta solo llega a 3g como la mía me daba fallo en 4g así que deberías seleccionar el 3g , espero que te sirva de algo suerte ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/15, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caripirito Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu, la única solución es un cambio entonces?
Pues estoy a la espera de Jiayu.es
Ya me han recogido el teléfono y estoy a la espera. Supongo que será fallo de hardware, porque si no, con cambiar de rom o arreglar algún fichero de configuración valdría. En cuanto sepa algo de mi móvil, os cuento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/15, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
al menos para mi s3 advanced he dado con ello, pasaos por aquí que lo dejo explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Amigo, esa es la solución.
Lo acabo de arreglar con la solución que habéis dado y va pero que muy bien.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas


Hora actual: 07:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /