|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan algunas notificaciones
Buenas!
Mi Z3 es libre comprado en tienda Sony de BCN, no soy root y todavía tengo KK (a la espera de que salte la actualización por OTA o pccompanion). El problema es que desde hace un par de semanas han dejado de funcionarme las notificaciones de algunas aplicaciones como Gmail, laVanguardia, Goles messenger o Clash of Clans entre otras. En el caso del Gmal por ejemplo, tengo en widget en la pantalla principal y tampoco veo los nuevos correos, pero si entro en la app entonces si se actualiza y me llegan las notificaciones de los correos. En canvio otras aplicaciones como Whatsapp me funcionan perfectamente. Obviamente tengo todas las sincronizaciones de cuentas y las notificaciones de las apps activadas, fue de un día para otro que dejaron de funcionarme sin yo tocar nada. Lo único que toqué un día fue, a raíz de un comentario del post de Lollipop, borré el caché del marco de servicios de google para tratar de forzar la actualización como comentaba un compañero. Aún así creo que no es desde entonces que no me funcionan... A ver si me podéis dar algun consejo, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ningún consejo o algo que pueda provar?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al principio, pero entre en gmail y le puse que me lo sincronizara todo y desde ahi empezaron a llegarme, dentro de la configuracion de las notificaciones, puedes mirar si las tienes deshabilitadas.
PD: Al actualizar a 5.0.2 si que me salen todas, menos las de instagram. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan las notificaciones con whatsapp, le tengo en modo estamina y con excepcion del whatsapp y varias otras aplicaciones alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que en twitter no me configura las notificaciones, me aparece "que hubo un problema"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |