![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta vez si, hacia tiempo que samsung no me convencía con un terminal nuevo, aunque no lo vaya adquirir en corto plazo, es un candidato para ser mi proximo telefono dentro un tiempecillo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aora empezara la gente con la bateria que es muy escasa. Si esta bien optimizado llegara al dia sin problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he enamorao de esta joda, me encantó.
PD: Vendo Xperia Z2 ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, como ejemplo claro tenemos el Alpha que con tan pocos mAh llega sobrado al final del día.
|
|
||||
|
||||
He esperado a que salga la notícia del Galaxy S6 ya que la versión Edge no tiene pegas y sería tontería decir algo malo de él. Excepto los márgenes superiores e inferiores que son clavados al disño del iPhone.
Yo, sinceramente, la versión Edge me parece algo diferente y por lo menos cuela. Pero la versión normal... Diseño de iPhone. Seguro que será dr lo mejor, pero queríamos un cambio en Samsung, no que tuviese un diseño de iPhone. También tiene cosas buenas, ya digo que será la hostia (aunque no sea de mi agrado, se reconocer cuando las cosas están bien). Y para el que diga que solo crítico a Samsung, que se pase por la notícia sobre el HTC One M9 y lea mi opinión. Aunque prefiero el HTC mil veces antes que el Samsung, aunque me vaya el pulgar en ello XD Última edición por ArnauM Día 01/03/15 a las 19:34:28 |
|
El acabado del telefono me gusta mucho, lo unico que no me convence es la bateria, y la parte trasera de cristal
|
|
||||
|
||||
"con muchas novedades"...
sin micro sd, sin bateria extraible... con bateria escasa (ya puede ser bueno ese exynos para gastar poco)... dodne estan las novedades? le han quitado características que hasta el S5 eran las mas importantes.. Puff... de esperanza para un movil perfecto recae en el G4, esperemos que LG no la cague... |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se yo... Ha perdido la batería extraible, ya no tiene slot para SD, ha perdido la protección contra el agua y el polovo, la batería es menor que la anterior... Solo veo una mejora estética.
|
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estaba gustando hasta que e leido lo de la bateria. 2500 mah para una pantalla 2k y procesador 64 bits? Samsung te acabas de suicidar.
Y ya se que si esta optimizado dura un dia y tal. Pero eso no hace 4 horas de pantalla con un uso medio-alto ni teniendo el ahorro de energia activado. Última edición por calin07 Día 01/03/15 a las 19:36:53 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trasera de cristal,bateria no extraible,sin slot de tarjetas sd y una bateria de 2550 mha para una pantalla Qhd,menuda cagada ha echo samsung este año venderan un 50% menos seguro,prefiero mil veces el alcatel idol 3 de 5.5 pulgadas fullhd,procesador qualcomm 615,bateria de 2910 mha, diseño revolucionario,altavoces frontales JBL,slot microsd,camara 13 megapixeles por 250 dolares osea entre 200 y 250 euros.
Última edición por tontaina2 Día 01/03/15 a las 19:42:17 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo mas de lo mismo. Encima le quitas una cosa como la sd y la batería extraible. Prefiero un note 4 de calle. Para mi cagada, pero venderá millones, claro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si dejan la tapa trasera como el Alpha, le dejan la SD, una pantalla Full HD y una batería de 3000 mah y ,al menos para mi, hubiese sido un teléfono redondo. Samsung ha perdido parte de su seña de identidad: - Batería extraible. - Expansión mediante SD. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esa bateria?
|
|
Han quitado muchas cosas con respecto a la versión anterior . El objetivo sobre sale del terminal , fideo muy parecido al iPhone 6 y veremos si es resistente a caídas y demás ... Seguro que sale a un precio elevado . La verdad que no me ha convencido nada el terminal ... Veremos si venden o no venden , pero la sensación es bastante agridulce
|
|
||||
|
||||
Me gusto y mucho ! pero que paso con el doble flash ?
|
|
El diseño me encanta! Y es una bestia parda como ya se sabía. La putada lo de la batería y la SD, de la batería no opino porque se decía lo mismo con el S5 y aguanta como un campeón!
|
|
|
Precios para el 10 de Abril:
The Galaxy S6 will be priced at €699 for the 32GB variant, €799 for the 64GB version, and €899 for the top-end 128GB model. Meanwhile, the Galaxy S6 Edge will cost €150 more than the standard Galaxy S6 for the 32, 64 and 128GB models – €849, €949, and €1049. Las baterías son: 2,550mAh battery for Galaxy S6 Flat; 2,600mAh for the Galaxy S6 Edge. Última edición por Amaya84 Día 01/03/15 a las 19:49:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|