|
||||
|
||||
Modificar bootanimation en lollipop
Ayuda please para cambiar bootanimation en lollipop. Modifico el archivo bootanimation.zip que viene en system/media pero nada, sigue saliendo el mierda logo de Vodafone. Alguna idea que me saque de este misterio. En kit kat lo conseguí pero aqui en lollipop se me está complicando.
|
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo el foro del G3 y tambien se quejaban los usuarios que lo cambiaban y seguia el mismo, y era por una carpeta que se llama .op, quiere decir que es una carpeta de la operadora llena de mierda de ellos que incluye el bootanimation suyo, con lo cual se borra esa carpeta y ya manda la system/media , no me preguntes donde esta esa carpeta porque no lo se, el mio es libre y no te lo puedo mirar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente Skynet3, voy a echar un vistazo a ver si localizo dicha carpeta. De todas formas el archivo debería llamarse igual, bootanimation.zip y poniéndolo en el buscador del root Explorer no me aparece nada más que ese. En kit kat tan solo se sustituía el bootanimation_vdf.zip por el otro, renombrandolo como el de Vodafone, es decir, con "_vdf".
|
|
||||
|
||||
Pues ya está, al final localicé la carpeta, vaya tela como esconden las cosas estos de Vodafone. Bueno, pues está ubicado en data/cust/poweron o poweroff según si queremos modificar el bootanimation o el shutdownanimation. Habría que renombrar los archivos a bootanimation_vdf.zip para engañar al sistema a que es el oficial de Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|