|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moderadores,leed porfavor.
Pues quiero ponerme en contacto con algun moderador ya que he tenido un inconveniente con el usuario salvaje24. Yo tenia una htc diamond a la venta en el foro y este señor se ofrecio a ver el terminal al dia siguiente en la estacion renfe de mi pueblo y estuve esperando como un verdadero papanatas y no aparecio,pudo haberle ocurrido algun percance pero de haber sido realmente importante y considerable cualquier persona con sus cinco sentidos hubiese llamado o mandado un privado por este medio que es gratuito aunque fuese al dia siguiente y si ya no le interesaba el terminal simplemente habermelo dicho.
Pero ahora viene lo bueno,vi oportuno ponerle un punto negativo porque no es plan de dejar a la gente plantada porque sí y sin avisar(yo tengo crios y obligaciones) y este tipo de personas le quitan confianza y credibilidad a los tratos por internet .Y cual fue su respuesta......otro punto negativo diciendo que me habia dicho que no me la iba a comprar y le puse el punto negativo porque me enfade al decirme que ya no la queria. Cuando uno pone un punto positivo/negativo puede publicar un mensaje para que lea todo el mundo y mas abajo otro para que lo lea el comprador/vendedor y los moderadores,asi que porfavor si algun moderador puede cersiorarse de esta situacion leyendo los mensajes privados que intercambie con este señor y su comentario al ponerme el punto negativo me harian un gran favor ya que no me gusta tener un punto negativo sin motivo alguno y porque el me diga que como le puse un negativo el me pone otro y haber como quedamos. Bueno señor moderador/a un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola, lo siento, el staff de HTCMania no puede valorar si una transación personal entre foreros ha sido o no correcta, sencillamente no tenemos la forma ni queremos hacerlo ya que no es nuestro cometido, las normas de compra y venta son claras. El sistema itrader es precisamente para que los usuarios puedan valorar la transación. Te invito a que hables con el usuario por privado e intentes solucionarlo, si queréis ponedme en copia de los privados y os doy mi opinión personal. Gracias por entenderlo.
||||||
|
Herramientas | |