|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que app habéis deshabilitado
Pues eso quisiera saber que app habéis deshabilitado en vuestro note 4 para que mejore un poco el rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el listado, pero hay algunas más que se puedan desactivar? de sistema me refiero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Administrador de paginas
Búsqueda de Google Calendario (he bajado Google Calendar que me informa de las fiestas nacionales y locales) Chrome (uso el de Samsung) Drive Dropbox (uso OneDrive) Facebook (no tengo cuenta) Facebook Messenger Fondos de pantalla de viaje Google play books, games, kiosko, movies y music Google + Hangouts Google Maps (uso Here que es mejor) Street view Talkback |
|
||||
|
||||
Juer blackvargas, tu solo usas el Note 4 para llamar no?
Yo aparte de algunas de Samsung como S Health, o Pen Up que no usaré, principalmente todas las de Facebook. app, administrador de páginas y messenger. También flipboard (me gusta más feedly, más simple). La verdad es que ya con Facebook fuera yo creo que se gana un porcentaje considerable de batería. Por no hablar que la versión móvil, tiene todas las funciones de esas tres apps.
|
||||
|
||||
Jajaja...pues la verdad es que casi no hablo por el Note 4 (estoy todo el día en la oficina y ya tengo bastante con el móvil que tengo allí y las 2 líneas del fijo más atender a los clientes que van a verme). El uso que les doy a los móviles es muy básico: Tapatalk, Twitter, Internet, YouTube, correo, calendario (para llevar organizada mi agenda), algo la cámara de fotos y esporadicamente algún juego (poco, cuando tengo un ratillo prefiero la consola).
No uso el SPen para nada ni nada de redes sociales salvo twitter (mi cuenta de Facebook la tengo en el G2 de mi mujer y es ella quien la usa). Lo primero que hago cuando estreno móvil es deshabilitar todo lo que no uso y activar las opciones de desarrollador para acelerar las transiciones y ya está. Ni rooteo ni nada, eso ya se me pasó (como mucho poner alguna ROM oficial para tener la versión más actualizada). |
|
||||
|
||||
A mi el evernote no me deja desactivarlo...
|
|
||||
|
||||
Última edición por verdugofinal Día 25/04/15 a las 02:29:12. |
|
||||
|
||||
A ver si algun compañero que este en tu versión te echa un cable y salimos de dudas. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer deshabilite un par y al principio me salian grises pero espere unos 30 segundos y ya me dejaba darle... no se si os servirá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi problema es con Evernote... las demás mas o menos las uso pero evernote no, y solo puedo borrar datos y desinstalar actualizaciones (y deshabilitar que se actualice automáticamente).
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si me animo a actualizar a lollipop. De momento le he puesto al evernote que no se actualice solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|