|
||
|
||||
|
||||
Defectos de la pantalla
Empieza a salir gente quejándose de pixels muertos, pantallas amarillentas o con tintes rosados por algunas zonas.
Alguno de los que lo vais teniendo en mano habéis visto algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en t-mobile les ha pasado de todo, y luego te pasas por los que hay de expocision en españa y ninguno tienen sus problemas...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el S3, ponía una imagen negra y se veían manchas. Como no me molestaba, esperé un año sin funda ni protector, cristal super arañadísimo, me fui al Sat y pantalla nueva. X cierto, antes de cumplir la garantía, deje una noche la pantalla de whatsapp con brillo al máximo y sin que se apagará, al día siguiente, imagen quemada, y cambio de pantalla otra vez. Total, s3 con 2 años y pantalla nuevam again...
Ahora con un poco de más seriedad, ¿será capaz Samsung algún día de hacer un lanzamiento con todos los cabos atados y 0 problemas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tema de la pantalla quemada es algo imposible de solucionar con esta tecnologia que usa samsung (super amoled),al igual que ocurria con las teles de plasma y al igual que ocurre con las pantallas OLED...
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad si me llega el móvil y después de examinarlo a fondo no encuentro ni un solo fallo de ningún tipo, por un solo píxel creo que me lo quedaría no vaya a tentar a la suerte y el que me envíen esté peor. |
|
||||
|
||||
¿Conseguiste distinguir un píxel muerto entre casi 4 millones de píxeles?
![]() Yo la verdad si me llega el móvil y después de examinarlo a fondo no encuentro ni un solo fallo de ningún tipo, por un solo píxel creo que me lo quedaría no vaya a tentar a la suerte y el que me envíen esté peor. ![]() Pues aunque solo sea uno, un pixel muerto es inadmisible en un terminal de primera. Yo no tendría dudas y desde luego no me atrevería a criticar a quien lo devuelve por ese motivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el S3, ponía una imagen negra y se veían manchas. Como no me molestaba, esperé un año sin funda ni protector, cristal super arañadísimo, me fui al Sat y pantalla nueva. X cierto, antes de cumplir la garantía, deje una noche la pantalla de whatsapp con brillo al máximo y sin que se apagará, al día siguiente, imagen quemada, y cambio de pantalla otra vez. Total, s3 con 2 años y pantalla nuevam again...
Ahora con un poco de más seriedad, ¿será capaz Samsung algún día de hacer un lanzamiento con todos los cabos atados y 0 problemas? ![]() |
|
||||
|
||||
En el s3 si, a partir del s4 en el manual de instrucciones aparecía un aviso explícito de que no se debía dejar la misma imagen mucho tiempo o podría ocasionar problemas en pantalla. En principio era para lavarse las manos en caso de que llegasen pantallas quemadas al sat aunque se de gente que se la cambiaron
|
![]() |
![]() |
||||||
|