|
||
|
||||
|
||||
Unificar memorias
Hay alguna manera de unificar las dos memorias internas? Una me sale como interna y otra como sdcard.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice con uno d los parches publicados, busca en el foro. Ahora el problema es que solo me aparece uno y ni por recovery puedo montarlo para instalar...
|
|
||||
|
||||
No se puede dejar solo un almacenamiento ya que necesita la memoria interna para el sistema, y la SDinterna para almacenar datos de las aplicaciones. Se puede jugar con los tamaños de las particiones, pero nunca eliminar la SDinterna ya que cualquier app que necesite usarla dará error (como la cámara por ejemplo).
|
||||
|
||||
eso es lo que pasa. Le he aplicado el parche que ponías primero el de 8 bg, luego el de 6, luego otra vez el de 8 pero no consigo que le quede las otra memoria y me dan fallo las aplicaciones. No se que hacer ¿como restauro la partición. Desde frecovery he intentado montarla de nuevo pero no hay manera...
|
|
||||
|
||||
eso es lo que pasa. Le he aplicado el parche que ponías primero el de 8 bg, luego el de 6, luego otra vez el de 8 pero no consigo que le quede las otra memoria y me dan fallo las aplicaciones. No se que hacer ¿como restauro la partición. Desde frecovery he intentado montarla de nuevo pero no hay manera...
![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Solo tuve que conectarla al ordenador y me formateo la partición. Según he leído por aquí, también se puede hacer en el menu del recobery
|
|
||||
|
||||
Gracuas por contestar. Efectivamente ahora mismo es la de 8gb la que me tiene bloqueado pero una de las instalaciones, cualquiera lo hizo y no me deja acceder a sd0. Las aplicaciones o no funcionan o fallan...
En cuanto al recovery, lo he intentado, tenodo twm pero nada, eno deja marcarla, activarla ni borrarla... A ver si alguien mas encuentra una solución, ahora mismo la tengo sin poder usarla y traté de hacer casi de todo, cambiar root, instalar otras roms, formatear las memorias... |
|
||||
|
||||
No intentes montarla. Ve directamente a Wipe, marcala (se llamara Internal SDCard o emmc) y haz wipe. Así debería montarse ya.
|
||||
|
||||
Yo meti la de 8 y luego la de 6, la de 8 me parecia excesiba para mi. Y tambien perdi para del almacenamiento. Entre en el recovery y wipe internal SD y otra vez perfecto 6 para apps y el resto para otros usos.
|
|
||||
|
||||
gracias, creo que funciona así
|