ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
arg Bateria o roms?

Siempre hay preguntas de que con qué rom dura mas la bateria, pero quizas no pensais que es cosa de la bateria que dure menos y no del rom.
Despues de dos años mi bateria le pusiese el rom que le pusiese siempre me hacia a lo ultimo entre 3 y 4 horas de pantalla encendida. Vi algo por internet acerca del congelador y las baterias de litio. Pues bien, hice la prueba y se me alargó la duracion, se nota bastante ya que todos los compis del curro lo han hecho y les dura más, uno me dijo que le quedaba un 80% en ese momento cuando antes ya iria por el 50% y asi los demás.
Vamos al metodo:

1-- Sacamos la bateria, da igual como esté de carga y la golpeamos energicamente sin romperla en los lados de las letras durante 1 minuto para remover los componentes.

2-- Metemos la bateria en una bolsita hermetica y la metemos en el congelador unos 20 minutos (esto sirve segun dicen para reactivar las particulas de hidrogeno que contiene)

3-- La sacamos y ponemos directamente en el movil, lo ponemos a cargar hasta el maximo
y calibramos con la combinacion *#0228# o si eres root usa la app battery calibration
del play store.

Si os animais a probar no hay nada que perder y mucho que ganar en duracion, podeis postear resultados.

Última edición por julianico Día 20/01/15 a las 20:08:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/15, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
me sumo a esto me pasa lo mismo...voy a probarlo gracias tenia pensando cambiar de batería así que a probar
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Grande, Julianico!!

Que buen dato.
Muchas gracias Compi

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Alguien lo ha hecho ya?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tengo la química un poco oxidada (mira me ha salido un chiste) y no pongo en duda que empíricamente estéis obteniendo esos resultados ya que no vamos a ir en contra de la experiencia que estáis teniendo pero mis conocimientos del tema no respaldan el procedimiento. La batería no es más que una reacción química que ciertamente se puede "potenciar" con la temperatura, de hecho es una de las razones por las que se recomienda almacenar las baterías en lugares frescos cuando no se van a usar en largos periodos de tiempo ya que su exposición a temperaturas elevadas favorece la descarga expontánea. Aclarar que por lugares frescos suele referirse a temperatura ambiente.

La carga máxima de la batería se va a ver afectada por el número de ciclos y tenemos que tener en cuenta que el note 2 ya tiene algo más de 2 años así que es normal que algunos empiecen a notar que el note ya no aguanta como antes. Lo que sí que es una buena medida (y que imagino que en muchos casos es lo que está aumentando tan drásticamente la vida útil) es recalibrar la batería. En el note no lo he notado tanto pero es cierto que en otros dispositivos (Galaxy S y Galaxy Tab) se notaba bastante, sobre todo al cambiar entre roms.

Bueno, como he dicho, los datos son los datos y si obtenéis mejores resultados pues mira que bien pero antes de meter la batería en la nevera, probaría símplemente a recalibrarla y si de verdad tanto ha disminuido el uso que le podéis dar a la batería, compraría una nueva en algún sitio (con mucho cuidado de que no os cuelen una de peor calidad) y dejaría esta batería para emergencias. Si vais a almacenarla durante largos periodos de tiempo, procurad mantener la carga de la batería sobre la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

En el curro nadie la ha recalibrado y les dura más. Probad sin recalibrar para descartar que sea el recalibrado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Vosotros mismos con vuestros organismos por no hacer el tutorial!!!
Se lo he hecho dos veces y la ultima sin calibrar y mirar las capturas, y eso que tiene la bateria 2 años y 1 mes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-22-20-56-09.jpg (40.0 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-22-20-56-32.jpg (35.0 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Ahh, se me olvidaba decir que con brillo a tope todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Habrá que probar...porque la mía también tiene el mismo tiempo que la tuya julianico.

SalU2.
Viejo 23/01/15, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Hoy me ha llegado una bateria de ion litio para la yamaha tzr 80rr, una magneti marelli.
A ver si sale tan buena como la del note2.
Cuando me vaya mal (espero que sea en el 2030) con poca duracion le hare el tutorial del congelador
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Que es esa "op" dentro de un cuadro naranja que me sale debajo de mi operador ono?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
que tu has abierto este hilo, supongo que seran las siglas de original poster o algo similar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Vaya cosa más rara en el congelador! Cierto es que las baterías se van desgastando y cada vez aguantan menos la mia ha perdido mucha carga porque por mucho que la calibre del 100% al 92% 91% se gasta rápido y de ahí ya lo normal pero eso es como 45 min aproximadamente de batería! Lo de los golpes pues si que lo veo lógico o quizá no tan lógico? No te puedes cargar las celdas? Osea donde se almacena la carga! De todas formas yo quiero probarlo pero tengo un problema que no puedo meter el código para la calibración porque llevo la miui y el código no va...y con apps ya he calibrado varias veces pero me da la impresion que cuando calibro con programas que lo único que hacen es borrar el battery starts me va peor...será como ha perdido carga al calibrar pues calibra menos osea que se calibra con menos carga de la Real. ..pero quiero probarlo!! Al menos lo de los golpes ! Pero eso lo hacía yo ya! Muchas veces la he dejado caer al suelo dos o 3 veces no sabiendo si funcionaria o no...saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
DIOS MÍO!!! XD

Lo de los golpes es muy viejo, probar con las pilas, peeeero después de eso tira la batería porque ya nunca jamas tendrá la misma capacidad si la llegas a hundir un poco y sino es inútil. Eso se hace cuando estás a cero de batería, la hartas a ostias y te sube un poco. Lo del congelador tres cuartos de lo mismo. Un ejemplo claro, nuestro móvil al darle caña se calienta, éste calienta la batería, procesador a tope+ batería caliente= vuela la batería. Si consiguieramos refrigerar las baterías durante su uso esta duraría más, pero lo del congelador...efecto placebo diría yo, ya que no creo que tarde mucho en descongelar.
Las baterías de litio tienen una vida útil que no supera los dos años, de ahí todo es cuesta abajo

Por cierto julianiko, si con 3 o 4 horas de pantalla te cuestionas el estado de tu batería, cuanto es tu récord???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /