|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion de la camara desaparecida
Muy buenas a todos, veréis de buenas a primeras no me funciona la aplicación de la cámara en el NEXUS y lo mas raro es que la tengo en la lista de aplicaciones pero no aparece en la otra lista, esa en la que puedesdes desinstalar la, también he probado a bajar otras apps de cámaras distintas y al intentar abrirlas, o bien no la abre o bien me dice que no se puede comunicar con la cámara y todo esto de buenas a primeras porque antes si que funcionaba, como detalle deciros que he intentado rotear el bicho pero solo he llegado al paso de intentar instalar los drivers con el PDA NET y como no me dejaba desistí, en algún momento pensé que ya me los había instalado y al intentarlo después (el roteo) con el programa NEXUS toolquit me daba error y ya no lo volví a intentar.
Alguna sugerencia...? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues te diría a ver si as congelado la Galería, ya que la cámara están juntos en la misma apk.
Si es que no, es que se te a corrompido algo, y eso ya es mas complicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser lo que el compañero veloz comenta pero si tienes la ROM stock la mas fácil sera que restaures valores de fabrica y empieces de 0 recuerda guardar lo que quieras ya que te lo borrara todo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola disculpen solucionaste este problema yo tengo el mismo proble.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|