|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el freedom en el s4 lolipop?
buenas gente, ayer con ansias pude instalar lolipop a mi s4 i9515l, aun que hay algunas fallas y constumbre nuevas, en kitkat usaba freedom y me funcionaba, pero en lolipop no me funciona , ya no puedo desbloquear funciones pro en agunas apks, alguien tiene el mismo problema y error?, que se debe corregir?
freedom, la apk que se permite parchear y hacer compras en los juegos o aplicaciones , segun en google ya es compatible y esta le vercion 1.0.7d pero cuando trato de utilizar la apk me sale siempre este mensaje : cannot connect to play store service yet, diendome ha entender que los servicios de google bloquea o no permite usar la ultima version de freedom, intente borrar cache, desistalarlo y poner verciones antigues de google play services pero siempre me da ese error Última edición por PaulXD Día 11/04/15 a las 21:00:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja la app esta? freedom en playstore son varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
freedom, la apk que se permite parchear y hacer compras en los juegos o aplicaciones , segun en google ya es compatible y esta le vercion 1.0.7d pero cuando trato de utilizar la apk me sale siempre este mensaje : cannot connect to play store service yet, diendome ha entender que los servicios de google bloquea o no permite usar la ultima version de freedom, intente borrar cache, desistalarlo y poner verciones antigues de google play services pero siempre me da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Si sos root proba de bajarla por el Blackmarket. Yo baje una hace un momento pero no me funciono y se crasheo. El icono parece al cristo redentor de rio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, si probe una nueva version que encontre en google, pero tampoco me funcionaba y era por que tenia instalado luky partcher , al parecer hace interferencia , cuando lo desistale ya normal me anda, pero ahora lo que mas deseo es el xposed que sengun el desarrollador, funciona en todos los moviles menos en todos los samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||