Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado

les funciona el freedom en el s4 lolipop?

buenas gente, ayer con ansias pude instalar lolipop a mi s4 i9515l, aun que hay algunas fallas y constumbre nuevas, en kitkat usaba freedom y me funcionaba, pero en lolipop no me funciona , ya no puedo desbloquear funciones pro en agunas apks, alguien tiene el mismo problema y error?, que se debe corregir?

freedom, la apk que se permite parchear y hacer compras en los juegos o aplicaciones , segun en google ya es compatible y esta le vercion 1.0.7d pero cuando trato de utilizar la apk me sale siempre este mensaje : cannot connect to play store service yet, diendome ha entender que los servicios de google bloquea o no permite usar la ultima version de freedom, intente borrar cache, desistalarlo y poner verciones antigues de google play services pero siempre me da ese error

Última edición por PaulXD Día 11/04/15 a las 21:00:44.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
De donde se baja la app esta? freedom en playstore son varios.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hakuambu Ver Mensaje
De donde se baja la app esta? freedom en playstore son varios.

freedom, la apk que se permite parchear y hacer compras en los juegos o aplicaciones , segun en google ya es compatible y esta le vercion 1.0.7d pero cuando trato de utilizar la apk me sale siempre este mensaje : cannot connect to play store service yet, diendome ha entender que los servicios de google bloquea o no permite usar la ultima version de freedom, intente borrar cache, desistalarlo y poner verciones antigues de google play services pero siempre me da ese error
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Si sos root proba de bajarla por el Blackmarket. Yo baje una hace un momento pero no me funciono y se crasheo. El icono parece al cristo redentor de rio
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hakuambu Ver Mensaje
Si sos root proba de bajarla por el Blackmarket. Yo baje una hace un momento pero no me funciono y se crasheo. El icono parece al cristo redentor de rio

gracias bro, si probe una nueva version que encontre en google, pero tampoco me funcionaba y era por que tenia instalado luky partcher , al parecer hace interferencia , cuando lo desistale ya normal me anda, pero ahora lo que mas deseo es el xposed que sengun el desarrollador, funciona en todos los moviles menos en todos los samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /