|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play
Hola a todos, no sé si este tema irá aquí, espero que si.
Pronto me caducará el whatsapp y, como mucha gente, no tengo paypal ni ganas de meter mi número de tarjeta en Google Wallet XD. El caso es que me acabo de enterar de lo de las tarjetas regalo de Google Play y quisiera saber dónde se pueden comprar y cómo funcionan. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento hay algunas personas que las han visto en algunos Carrefour. Seguramente este en centros comerciales grandes como El Corte Ingles y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ese miedo a meter la tarjeta en Google Wallet o pagar con tarjeta a través de PayPal (no hace falta tener cuenta).
Te aseguro que es totalmente seguro y ese miedo es el motivo de que mucha gente piratee apps en vez de comprarlas. |
|
|
||||
|
||||
Compra de tarjetas prepago steam wallet y tarjeta google play
Hola aquí te entrego una pagina que es legal y venden tarjetas google play y de lo que tu quieras buscar , incluso hasta de PS3, yo e comprado y entregan el codigo en menos de 24 hrs.eso si es para (usa) asi que tienen que configurar su cuenta en google play que viven en usa. para que sea valida. la pagina web se llama : gamerstore.cl |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de Game, en supermercados el Dia, fnac.. al menos hay las he visto yo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola aquí te entrego una pagina que es legal y venden tarjetas google play y de lo que tu quieras buscar , incluso hasta de PS3, yo e comprado y entregan el codigo en menos de 24 hrs.eso si es para (usa) asi que tienen que configurar su cuenta en google play que viven en usa. para que sea valida. la pagina web se llama : gamerstore.cl ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que lo mejor es poner la tarjeta directamente, ya les digo, no sabéis la de padres y madres que se han encontrado con la tarjeta a cero porque le han dejado el movil/tablet al niño, este se ha puesto a jugar y comprar objetos plus como los caramelillos del candy crush
D , asi que si lo hacéis buscad en parámetros algun modo para desactivarla para pagos in app o que pida permiso o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no las he visto por ningún sitio, ni en fnac, ni carrefour ni game... alguien que las haya comprado y usado?
|
||||
|
||||
|
Todos los sitios que comenta la gente, no las tienen y no han oido hablar de ellas.. Ni en el CorteIngles las he visto. Ni MM ni Game ni na de na.
Yo tambien estoy interesado en saber donde las venden, pero en ESPAÑA, aunque sea online. Si alguno se entera de algo, muchos se lo agradeceriamos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto en schlecrker
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto en el internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy lento google con esto de las tarjetas de regalo, en méxico existen desde hace años las de itunes, pero nada para el playstore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el whatsapp lo que buscas, mira este hilo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779890 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el whatsapp lo que buscas, mira este hilo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779890 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento revivir el tema pero creo que es importante.
Para aquellos que estén buscando paginas para comprar Tarjetas de Google Play tened mucho cuidado con esta: Tarjetasplay.es porque es un autentico timo Compre hace unos días una Tarjeta Google Play de 50€ en esa pagina y me mandaron un codigo ya usado. Tras ponerme en contacto con la tienda y enviar fotos e incluso un vídeo donde enseño todo el historial de compras y saldo etc. Acaban tachándome de mentiroso, me dicen me busque la vida y encima me dicen que no debería volveré a comprar en su tienda. No te jode. En fin, solo intento prevenir que mas gente cometa el mismo error. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||