|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir movil Dual Sim, presupuesto "ilimitado"
Ese es el tema. Los requisitos son que tenga dual sim, 4g y buena bateria. Estoy casi decidido por el Meizu m1 note en powerplanetonline, ya que el tema de la garantia es importate. La version de 32G esta sobre los 280€. La otra opcion es el Huawei Honor 6, pero deberia ser la version china ya que la europea no es dual sim que yo sepa. Alguna otra alternativa con dichas premisas?
saludos! Última edición por D@rth Día 04/04/15 a las 23:24:01. |
|
|
||||
|
||||
Zopo ZP999, tienes la opción de 16 y 32g, es un terminal de 5,5", va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tambien he visto el Lenovo vibe x2, pero quizas vaya un poco justo de bateria. En cuanto al Zopo, prefiero una marca algo mas "fiable". Gracias por la sugerencia.
|
|
||||
|
||||
Si no te convence Zopo no creo que esta tenga más opciones: Jiayu S3 advance
Reconozco que el Meizu es un pepino, pero yo quería batería extraíble, SD y radio... y sale creo que pelín más barato que el M1 Note creo (comprado en Geekvida con almacén en España y garantía) personalmente del Meizu me tiran patrás la carencias que te he comentado, además de el tema de los botones capacitivos y sobretodo el plástico y los colores de la tapa trasera, que no puedo con esa calidad/tacto y look de teléfono de juguete para niños... pero para gustos... eso es muy personal! ahora que caigo... dos otras opciones a corto plazo pero que aún no están a la venta: el nuevo BQ serie M de 5 pulgadas (con las dos sim lte y batería muy bien optimizada) para mayo o el Asus Zenphone 2, que sale ya (creo que en ese caso la batería no sea su punto fuerte, pero aún no lo tengo muy claro). Última edición por Jan de Mor Día 03/04/15 a las 02:49:11. |
|
||||
|
||||
Pues cambio de presupuesto... Pongamos que es "ilimitado". Las opciones pueden ser Xiaomi mi note, honor 6 y honor 6 plus.... Algún más y que se pueda comprar con garantía?
|
|
||||
|
||||
Yo también tendría en cuenta el Sony Xperia Z3 dual y el Huawei Ascend Mate 7 Gold.
|
||||
|
||||
creo que no... yo lo busqué y no hubo manera (de eso hace meses, igual ahora hay distribuidor).
sin presupuesto? entonces el Honor 6+, o los nuevos ZTE Z9 Max, a finales de mes saldrá el nuevo Huawei P8, el Mi Note Pro... |
|
||||
|
||||
Z3 dual o note 4 duos creo que se llama, revisa las bandas a ver si es compatible con tu operadora
|
|
||||
|
||||
El xperia z3 dual no lo conozco, pero ojo con el honor 6 y el 6+ si son dualsim pero si no he entendido mal el slot de la segunda sim es a compartir con la micro sd. El ascend mate pro me parece que tiene la misma configuración.
Ahora por ahora y según lo que comentas esperaría a la nueva "hornada", zte z9 max, vibe z3 pro, mi note pro,... Saludos |
|
||||
|
||||
Y tanto, en el propio Corte Inglés compi
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
|
||||
|
||||
Yo incluso me plantearía el Asus Zenfone 2 de 4gb.... va a ser el "tapado" de lo que resta de 2015
|
||||
|
||||
Aunque ya te han pasado un enlace, aquí por 120€ menos http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3946
|
![]() |
![]() |
||||||
|