|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que opinas del nuevo whatsapp con material desing
bueno como dice el titulo, que tu opinas o que te parece, ami la verdad me encanto, se mericia ese cambio, pues ya me habia aburrido el tipico whatsapp de antes, ahora se ve mas chulo, y acorde con android 5.0 lollipop, la verdad ojala que los desarolladores, sigan asi con mas apps, falta instragam, facebook, y entre otras, bueno pero tu que opinas, les agradecere sus respuestas, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
a mí como todo lo que incorpora MD me parece una mejora como mínimo a nivel visual, pero poco más puedo añandor porque mi Jiayu aún corre con Kit Kat y no veo a los chinos correr mucho con la actualización
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que te referidas a la oficial.
Mola más, además ya estaba cansado del diseño. Aun así no me convence. Puedo aceptar que no se pueda personalizar mucho pero para tener material disang le faltan bastantes animaciones de este tipo y conociendo a los de whatapp tardaremos otro año a ver un cambio importante. No hos echéis encima de mi por las videollamadas que tendrían que venir por mayo, he dicho relacionado con material desing. Esta es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, a mi me encanta, desde que la conozco sigo con ella.
|
||||
|
||||
Buenas:
A mi también me gusta, y más con una ROM AOSP, en la cual todo es material design. ![]() SalU2. P.D: Si quieres ver y leer más opiniones al respecto, mira ESTE hilo, que estuvo en el índice durante unos cuantos días. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me encanta la nueva interfaz, pero podrian sorprendernos con alguna funcion relamente util (para mi las llamadas no lo son)
|
||||
|
||||
Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 27/04/15 a las 10:44:39. |
|
||||
|
||||
Opino como tu, deberian tomar nota de WhatsApp Plus, tambien me gustaria poder poner una foto distinta para los contactos que tengo agregados y para los que no... etc
||||||
|