|
||
|
||||
|
||||
1.La miband es compatible
2. Si eres deportista y estás preocupado por tu ritmo cardiaco y ciclos de sueño si vale la pena, para notificaciones no vale la pena para mi gusto ya que solo te avisa por vibracion y led ( cosa que no veo muy util,nada que ver con un smartwatch) 3.Si no tienes prisa espera a la nueva,seguramente sea mas interesante
|
||||
|
||||
1.La miband es compatible
2. Si eres deportista y estás preocupado por tu ritmo cardiaco y ciclos de sueño si vale la pena, para notificaciones no vale la pena para mi gusto ya que solo te avisa por vibracion y led ( cosa que no veo muy util,nada que ver con un smartwatch) 3.Si no tienes prisa espera a la nueva,seguramente sea mas interesante ![]() 2- Yo la tenia y la he regalado, para que veas lo util que me era. |
|
||||
|
||||
Estoy con la misma duda que tu, pero probablemente me espere a la siguiente que vendrá con más sensores
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hace poco y estoy esperando a que me llegue, la verdad que solo son 20€... Si la siguiente merece la pena ya actualizaré
|
|
||||
|
||||
Yo la compre ayer y me llega el Miercoles asi que supongo que ese día estare en el foro preguntando como bajar la APP en Castellano, ya que soy un poco ''cortito'' en cuanto a este tipo de temas.
Saludos. |