|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Note 4 libre 32 gb x camara reflex o x movil Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 32gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Zamora * Sobre el envío: Preferiblemnete trato en mano; si hay que enviar, envias tu primero, ya que solo tengo este telefono y no puedo estar sin telefono * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Camara reflex Nikon d7000 o Canon 700D o de similares caractrisitcas pero inferiores no Telefono movil de orange o libre mas dinero a mi favor;dependiendo el movil que sea acordaremos la cantidad Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy note 4, libre,32gb Tiene un mes Telefono procedente del seguro que tengo contratado; el anterior se me cayo y adios.. Con factura del anterior y copia del cambio del terminal, caja, accesorios,fundas; 2 cristales templados sin usar mas otro que lleva en la pantalla Una de las fundas spygen es original con factura de compra de amazon Cambiaria por: -Camara reflex Nikon D7000 o Canon 700D, o de similares caracteristicas, inferioires ninguna -Por otro telefono movil de orange o libre + dinero a mi favor;Dependiendo del telefono que sea ya acordaremos el dinero * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|