|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
defecto en crital s6 edge negro azulado
Os.cuento lo.q.me paso haller al recojer el edge azul corte ingles
Lo.tenia.reservado fuy a recorguerlo lo pago y me aparto a un lado lo habro y empiezo con la.revisión a primera vista todo perfecto sin arañazos.en.cristal ni nada.raro con una interna de.lez.q.me.lleve y mi mala suerte.tenia.una burbuja en.la pantalla lado derecho superior sin llegar a la.curva del.cristal hay q.mirarlo muy bien si no casi no lo ves Lo.dicho mirarlo con.lupa s6 edge negro azulado esquina derecha superios burbuja.en.el cristal |
|
|
||||
|
||||
No tenía.mas para cambiarmelo y me fu a fnac q tenia una reserva del verde pero no les llego después de mucho discutir me.decidí por el color oro o plateado.según lo mires después de.sacarlo.con.seguro de rotura.de pantalla si se rompe me.pagan.lo.q.cuesta el.móvil integro y tarjetata regalo de 50€
El seguro me salio gratis y cuesta 99€ y me.regalaron 50€en tarjeta regalo El teléfono.es.una pasada y en.color.oro me.sorprendio por.q segun le de la.luz cambia.a plateado muy contento |
|
||||
|
||||
Yo acabe como tu, lo pedí en negro y tengo el dorado jejeje
|
|
||||
|
||||
La suerte no tiene nada que ver con la calidad de un producto,saldran montones defectuosos y solo los que saben de como ha de venir un producto se daran cuenta,hay un porcentage de gente que no se dara cuenta de los fallos de calidad ....y en este caso este compañero "entiende".... es una pena el dineral que vale este SGS 6,y aun a sin si te gusta y te lo compres tengas que hecharle la culpa a la suerte y no a samsung por estafa...........(un control de calidad detetaria ese defecto)si quiere la empresa claro...... debiera haber una clasula la cual digera en caso de debolucion,por defecto de fabrica el perjudicado tendra derecho a ...una funda,un descuento....algo,que paliara esa perdida de tiempo .... ---un consejo siempre doy con "samsung" nunca,compres la primera remesa,munca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente sino se ve y es necesario coger una lupa y esas cosas no me preocupo
![]() Otra cosa es que se viese a simple vista sin necesidad de otras cosas
|
||||
|
||||
Lo he puesto a la luz y no le veo ningún tipo de defecto
|
||||
|
||||
Es un fallo de fabricación y tienes una solución sencilla. Ves a ECI y solicita que te lo cambien por otro que esté bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|