|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problama con pantalla tactil china
Hola a todos.
Hace poco le cambié la pantalla a mi Touch ya que estaba en un estado lamentable. Le puse una comprada en ebay a una tienda china (la pantalla táctil y la carcasa me costó en total 12€) El caso es que desde hace unos días me cuesta hacerme con ella. Usar el reconocedor de caracteres es casi imposible porque al presionar me salen trazos verticales. A veces hasta tengo problemas al seleccionar las opciones de los menús. Para comprobar he usado un programa de dibujo y es ¡IMPOSIBLE! hacer un trazo horizontal decente. Intento dibujar un punto y me sale un trazo vertical como de medio centímetro. ¿Alguna ayuda / sugerencia? ![]() Gracias.
Última edición por Rasec2001 Día 07/03/10 a las 23:01:33. Razón: Ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien me decía que compensaba comprar un repuesto en China o Hong Kong (por el precio), y este es el resultado.. Lo barato al final sale caro.
Intenta hacer un calibrado de pantalla a ver si se soluciona algo, y si necesitas algun repuesto original y garantizado de verdad, mira en mi firma. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me funciona.
Pienso que tal vez se pueda deber a que le acababa de cambiar el protector de pantalla... aún así "los chinos" me mandan otra pantalla sin coste alguno. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||