|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Asus Zenfone 2 - Los 3 modelos | 1ª Ronda - Fase de pagos a partir 21/04/15 (estás a tiempo)
Hola chic@s,
Os apetece que nos juntemos para conjunta para tener la nueva bestia de Asus? El Zenfone 2. En éste caso, van a haber 3 modelos distintos: barato, medio y "caro". Todos ellos con prestaciones distintas y precios rompedores. kv-product.jpg MODELOS
ZE551ML 5.5" FHD, con procesador INTEL Atom Z3580 a 2.2Ghz 4GB de RAM y 32GB de ROM Precio venta desde: 349€ ZE550ML 5.5" FHD, con procesador INTEL Atom Z3560 a 1.8Ghz 2GB de RAM y 16GB de ROM Precio venta desde: 249€ ZE500CL 5.0" HD, con procesador INTEL Atom Z2560 a 1.6Ghz 2GB de RAM y 8GB de ROM Precio venta desde: 179€ design-product-metallic-finish.pngpixelmaster-product-aperture.jpg Cada uno puede elegir el modelo que más le guste (si quieres modelos distintos, rellena dos veces el formulario de abajo) El Asus Zenfone ha comenzado a venderse, aunque empezará a venderse ya en todas las tiendas en China y Europa. Mi objetivo de ésta conjunta es comprarlo en China con garantía en España, con lo que intentaré conseguir un precio bueno, con accesorios, envío y 2 años de garantía REAL aquí en España, obteniendo mejor precio que comprandolo en España. Pasos para la conjunta:
Para apuntarse, podéis hacerlo desde el siguiente formulario:
Última edición por Nerocly Día 17/04/15 a las 22:24:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas:
Stock a partir del día 20/04/2015 Asus Zenfone 2 – Con Zimexport. 4GB+32GB = $339.90 4GB + 64GB Silver/Rojo: $355 2GB + 16GB Silver : $275 Incluye en el precio: · Funda silicona · Cable Otg · Protector pantalla (opción cristal templado + $2.5) · Garantía 1 año en ESPAÑA (SAT en Oviedo) · Envio postal gratis (España península y Baleares) Opcionales: · Opcional 2 años en España + $19 · Envio postal gratis (España península y Baleares) · Envio EXPRES opcional y seg. Aduanas opcional. EL MARTES 21/04/15 EMPEZAMOS LA SEMANA DE PAGOS, HASTA EL DOMINGO. La semana del 27 al 3 de Mayo, fase de preparación de pedidos por parte de zimexport. Y la semana siguiente, fase de envios. Después del Martes 21, será una segunda tanda APUNTADOS:
Última edición por Nerocly Día 17/04/15 a las 22:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
igual es mejor esperar
Tened en cuenta q en asus Francia e Italia los han puesto por unos días el precio del mas caro por 299€ a ver si aquí va a ser igual no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y también lo hacen aquí estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que tendré primeros precios. Habemos unos 15, asi que si hay stock empezamos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me temo que me retiro de la conjunta, no he podido esperar porque se me ha roto mi movil y he tenido que comprar de urgencia. Aún así muchas gracias por el esfuerzo y el curro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego te borro luisonjero, parece que hoy no podré conseguir noticias, mañana espero que si, además con regalos
|
||||
|
||||
|
Ofertas:
Stock a partir del día 20/04/2015 Asus Zenfone 2 (4GB RAM) – Con Zimexport. Precio: $339.90 Incluye en el precio: · Funda silicona · Cable Otg · Protector pantalla (opción cristal templado + $2.5) · Garantía 1 año en ESPAÑA (SAT en Oviedo) · Envio postal gratis (España península y Baleares) Opcionales: · Opcional 2 años en España + $19 · Envio postal gratis (España península y Baleares) · Envio EXPRES opcional y seg. Aduanas opcional. (Tenía otra de Gearbest, pero de momento no la publico hasta que no me lo confirmen al 100%)
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece buen precio, el de 2gb FHD sabes el precio?? Esta el color rojo? Tienen a partir del 20, cuanto tardaria el envio a mallorca, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cubierto el formulario, pero me gustaría saber si estoy apuntado o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||