|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no tengo sistema flash tool se queda en 2%
hola amigos les cuenta mi problema, despues de un mal flasheo en TWRP tuve un hardbrick que decia semigod crash handler: critical error y salia una pantalla blanca pude revivirlo de entre los muertos con la SRKTool de xda, pude recuperar el modo download pero ahora no tengo sistema ya que despues de revivirlo lo encendi me sale el logo de lg con el led parpadeando por 5 segundos y despues me salta un androide acostado con el "estomago abierto" y un triangulo de exclamacion rojo
lo que siguio fue intentar meterle una kdz mediante el flash tools pero el S/W upgrade siempre se queda en 2% y me tira error estoy desesperado cualquier ayuda seria increible gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Sólo para D802 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58854118
|
||||
|
||||
Eso es porque estas intentando un kdz de lollipop, intenta flasear antes uno de la versión 20H de kitkat ya verás como te funciona
|
||||
|
||||
hola amigos les cuenta mi problema, despues de un mal flasheo en TWRP tuve un hardbrick que decia semigod crash handler: critical error y salia una pantalla blanca pude revivirlo de entre los muertos con la SRKTool de xda, pude recuperar el modo download pero ahora no tengo sistema ya que despues de revivirlo lo encendi me sale el logo de lg con el led parpadeando por 5 segundos y despues me salta un androide acostado con el "estomago abierto" y un triangulo de exclamacion rojo
lo que siguio fue intentar meterle una kdz mediante el flash tools pero el S/W upgrade siempre se queda en 2% y me tira error estoy desesperado cualquier ayuda seria increible gracias y saludos ![]() Al intentar meterlo un kdz mediante el lgflashtools, o intentar actualizar o recuperar el recovery me pasaba eso. Al final lo solucioné siguiendo este tuto, y flaseando una versión antigua (JellyBean):
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 24/06/15 a las 18:59:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|