ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 06:26:43
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

ayuda no tengo sistema flash tool se queda en 2%

hola amigos les cuenta mi problema, despues de un mal flasheo en TWRP tuve un hardbrick que decia semigod crash handler: critical error y salia una pantalla blanca pude revivirlo de entre los muertos con la SRKTool de xda, pude recuperar el modo download pero ahora no tengo sistema ya que despues de revivirlo lo encendi me sale el logo de lg con el led parpadeando por 5 segundos y despues me salta un androide acostado con el "estomago abierto" y un triangulo de exclamacion rojo

lo que siguio fue intentar meterle una kdz mediante el flash tools pero el S/W upgrade siempre se queda en 2% y me tira error

estoy desesperado cualquier ayuda seria increible gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Eso es porque estas intentando un kdz de lollipop, intenta flasear antes uno de la versión 20H de kitkat ya verás como te funciona
Viejo 24/06/15, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davids13 Ver Mensaje
hola amigos les cuenta mi problema, despues de un mal flasheo en TWRP tuve un hardbrick que decia semigod crash handler: critical error y salia una pantalla blanca pude revivirlo de entre los muertos con la SRKTool de xda, pude recuperar el modo download pero ahora no tengo sistema ya que despues de revivirlo lo encendi me sale el logo de lg con el led parpadeando por 5 segundos y despues me salta un androide acostado con el "estomago abierto" y un triangulo de exclamacion rojo

lo que siguio fue intentar meterle una kdz mediante el flash tools pero el S/W upgrade siempre se queda en 2% y me tira error

estoy desesperado cualquier ayuda seria increible gracias y saludos
Curiosamente ayer me pasó lo mismo. Al intentar salir de una aosp lollipop y restaurar mi copia de cloudyg2 3.1, se me brickeo el teléfono. No entraba en recovery, pero si en modo donwload (telefono apagado, enchufamos cable a usb del pc y pulsamos sin soltar volumen+)
Al intentar meterlo un kdz mediante el lgflashtools, o intentar actualizar o recuperar el recovery me pasaba eso. Al final lo solucioné siguiendo este tuto, y flaseando una versión antigua (JellyBean):

Última edición por mpiero Día 24/06/15 a las 18:59:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /