|
||
|
||||
|
||||
Duración batería
Hola buenas, mira hoy mismo me compré la xiaomi mi band, y tengo una dudilla, lei por todos lados que la batería dura normalmente más de 30 dias...
Bueno pues el tema está en que yo cargué a las 16:00 al 100% la batería de la Xiaomi Mi Band (en pared con cargador Xperia Z3) y ahora mismo está la batería a un 88% es normal, o piensan que me está consumiendo mucho? Alguien me puede decir cuánto le consume las 24h aproximadamente? PD: Del 100 al 94% digamos que bajó volando en las primera hora y media... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es que jamás la vuelvas a cargar con un cargador de pared, que hay muchos casos en los que se acaba quemando. Y con lo de la batería primero que es mentira, no dura 30 días, y los primeros días olvidate de los consumos, es su primera carga y como todo tendrá unos consumos un poco desajustados. Aparte que a cada uno le dura una cosa, yo por ejemplo son 2 semanas exactas😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es que jamás la vuelvas a cargar con un cargador de pared, que hay muchos casos en los que se acaba quemando. Y con lo de la batería primero que es mentira, no dura 30 días, y los primeros días olvidate de los consumos, es su primera carga y como todo tendrá unos consumos un poco desajustados. Aparte que a cada uno le dura una cosa, yo por ejemplo son 2 semanas exactas😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mmmm vaya, pues empiezo bien con la pulserita jajaja, tendré en cuenta lo de carga en pared. Supongo que entonces lo mejor es cargarlo en el PC, aunque tarde más será mas seguro al ser una batería tan pequeña supongo. Y bueno me tranquiliza ver que no dura minimo 30 días a todo el mundo.. ![]() Agradezco tu respuesta. |
|
||||
|
||||
jajaja tranquilo que yo hice lo mismo por eso te lo digo, a mi me tarda una hora y media cargando que realmente no es molesto si tienes en cuenta que lo hago por la noche y tras dos semanas jajaja ya nos iras contando como va la pulsera compi, si necesitas algo aquí estoy 😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la mía la cargue la penúltima vez el 17/02, y aun teniendo más del 50% de batería, la cargué de nuevo el 13/03.
Yo la llevo puesta siempre, aunque sólo activo el bluetooth un par de veces al día. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Agradezco la información de vuestros consumos, la verdad que yo lo tengo con notificaciones de whatsapp, telegram y que vibre cuando me llaman. Aparte de desbloquear el telefono si tengo la Mi Band cerca, por lo que siempre está el bluetooth activo.
De todas formas como acabo de obtenerla, esperaré a ver cuanto dura y ver que tal va funcionando. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual , 19 días y todavía le quedan 63% batería.
|
|
||||
|
||||
16 días y 67% de batería me dura mas de un mes tranquilamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en 3 días va por 78% pero con la novedad estoy todo el tiempo mirando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Personalmente he optado por el siguiente sistema: independientemente de cuál sea el porcentaje de carga restante, cada día 1 de mes la pongo a cargar una hora (o algo más, según me da) pero siempre con el cargador directamente al ordenador. Creo que no hay necesidad de batir records de duración de la batería (y jugarnos que se nos quede muerta) ni de cargarla más rapidamente poniéndola en cargador de pared (y jugarnos que es nos quede frita).
Y toco madera para que siga como hasta ahora. __Saludos__
|
||||
|
||||
![]() Una burrada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, estrenada ante ayer, estos han sido los consumos con dos configuraciones muy diferentes (tema de blog):
día 1: 24 horas puesta, monitorización del sueño, casi 4,5 kilómetros andando y 14 horas con el bluetooth conectado (40 emails, 1 llamada y 2 conversaciones de WhatsApp): la batería bajó un 5% día 2: 24 horas puesta, monitorización del sueño, casi 4,5 kilómetros andando y sin conectar el bluetooth salvo en 4 momentos puntuales de 10- 15 minutos: la batería ha bajado un 2%
|
||||
|
||||
Hola buenas, el consumo de la mia creo que no es normal... Se bebe la bateria que da gusto, no se si alguien puede ayudarme, tengo puesto las notificaciones..
En 3 dias va por el 61%... Es la segunda carga y la cargué al 100% con el ordenador Gracias de ante mano! |
|
||||
|
||||
Desde el ordenador, cuanto tiempo os tarda en cargar?, mas que nada lo digo porque lleva dos horas y tengo dos leds fijos y el tercero parpadeando. Es la primera carga que le hago desde que la compre.
Última edición por Praetoriams Día 02/04/15 a las 12:23:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|