Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

poco tiron o precio muy caro

pues eso, soy muy fan de htc, es una marca que siempre me ha encantado por lo bien fabricado que hace sus terminales, sus altavoces, su capa sense de las mas fluidas del panorama android si no la mas fluida, y el soporte de actualizaciones que ofrece esta marca, pero todos los dias me paso por el foro del htc one 9 y este parece que tiene poco tiron o la gente no se termina de decantar por este terminal, yo ahora mismo no lo poseo aun, ya que yo soy de comprarme los terminales libres sin subvencion de compañia, y ahora mismo me parece que esta a un precio bastante caro aun, pero no se, me paso por el foro del samsung galaxy 6 y veo comentarios y mas comentarios y afluencia de gente, y aqui la verdad que se ve poco movimiento, no se, parece que htc no termina de despegar por estos lares, no se si son los precios altos, que la gente busca terminales mas finos y ligeros, no se, el caso que a mi me sigue gustando htc y seguire comprando sus terminales, saludos, y haber si esto se va animando
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Llevo ya todo la vida con Htc , desde qtek, y Iba a comprar el M9 pero de verdad es que lo he aparcado. Finalmente no sé si se calienta , pesa casi 160 gr y no es fino. El S6 pesa mucho menos y es mas fino, pero Samsung NO me gusta.
A ver si sacan el E 9 en España. Pesa menos y es mas fino.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que samsung tampoco termina de gustarme a mi, ahora mismo tengo un nexus 6 y la verdad que va como la seda, lo uniko que no me gusta es la pantalla al sol que se ve de pena, pero en cuanto pueda agenciarme un m9 a precio algo mas asequible me lo piyo,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
No han sacado un terminal que ofrezca nada nuevo, y encima según dicen, hace peores fotos que el M8, tiene peor pantalla que el M8, le sobresale la cámara teniendo un grosor de casi 10mm, pesa bastante, etc. Este año Samsung le ha ganado la batalla a HTC.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues eso, soy muy fan de htc, es una marca que siempre me ha encantado por lo bien fabricado que hace sus terminales, sus altavoces, su capa sense de las mas fluidas del panorama android si no la mas fluida, y el soporte de actualizaciones que ofrece esta marca, pero todos los dias me paso por el foro del htc one 9 y este parece que tiene poco tiron o la gente no se termina de decantar por este terminal, yo ahora mismo no lo poseo aun, ya que yo soy de comprarme los terminales libres sin subvencion de compañia, y ahora mismo me parece que esta a un precio bastante caro aun, pero no se, me paso por el foro del samsung galaxy 6 y veo comentarios y mas comentarios y afluencia de gente, y aqui la verdad que se ve poco movimiento, no se, parece que htc no termina de despegar por estos lares, no se si son los precios altos, que la gente busca terminales mas finos y ligeros, no se, el caso que a mi me sigue gustando htc y seguire comprando sus terminales, saludos, y haber si esto se va animando
Principalmente lo que ha hecho daño a este terminal, es el desconocimiento, y las reviews chapuceras, en las que no saben ni sacar una foto con el decente, ese es el problema, porque si le preguntas a los usuarios del movil, estas son las diferencias:
- Pantalla peor en contrastes y brillo, pero colores mas reales, esto se debe a que implementaron un nuevo flitro para el panel, seguramente lo calibraran en una actualizacion para conseguir la misma calibracion de pantalla o mejor que la del m8
- El sonido sigue siendo bastante bueno, mejor aun con el Dolby Audio, y aun mejor que el del m8 si lo configuras bien con un buen reproductor, tipo neutron. Logicamente no apreciaras demasiada diferencia entre uno y otro, el m8 Harman Kardon Edition es una bestialidad.
- La bateria ahora mismo es un poco peor, no esta a la par del m8, pero a mi parecer, y como he leido en xda, principalmente es un problema de lollipop, como ya se vio en los nexus en 5.0.2, eso seguramente mejorara con el tiempo.
- Las camaras, ambas, tanto trasera como delantera, superan claramente a las del m8, que la gente no sepa sacar fotos con el no quiere decir que sea mala, y sino aqui tienes la prueba, con tan solo configurar la iso y alguna cosita mas:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=23439
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=329
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=23116
https://www.flickr.com/photos/569301...7651646612476
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=503
- Calentamiento? Todavia hay gente que sigue pensando eso? Si quieren seguir pensando eso, que lo piensen, pero no hay tal calentamiento, y lo de que hayan capado el procesador, no estoy tan seguro. Aqui tienes otra prueba, mira a ver si es una tostadora como dicen:
En definitiva, que el precio es elevado es un factor determinante, por bastante menos tienes el m8, pero lo que le esta haciendo daño a este movil, son las reviews chapuceras y la mala reputacion que le esta atribuyendo la gente sin saber, como los comentarios que me preceden, todo esto dicho desde el respeto.
Deja que optimicen lollipop, y por ende batería, y algunos toques al filtro del panel y camara, y veras que pepino de movil.
PD: Perdona por el tocho

Última edición por KikeChD Día 12/04/15 a las 14:04:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/15, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se, creo que se han pasado con el precio de salida del telefono, por 750 pavos como que te puedes comprar una television full hd de 55 pulgadas para el salon de tu casa, ya se que en unos meses bajara, pero vamos que yo de inicio no me voy a gastar esa pasta, o bien lo compro en el mercado de segunda mano o ya me busco la vida por hay, hasta el galaxy s 6 ha salido de inicio 50 pavos mas barato, no es mucho, pero es que ya htc se esta colando con los precios
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se, creo que se han pasado con el precio de salida del telefono, por 750 pavos como que te puedes comprar una television full hd de 55 pulgadas para el salon de tu casa, ya se que en unos meses bajara, pero vamos que yo de inicio no me voy a gastar esa pasta, o bien lo compro en el mercado de segunda mano o ya me busco la vida por hay, hasta el galaxy s 6 ha salido de inicio 50 pavos mas barato, no es mucho, pero es que ya htc se esta colando con los precios
Esta claro que es una burrada, pero no sabria decirte si es solo HTC, porque en EEUU estan mucho mas baratos los m9 que aqui, no lo entiendo. La mejor oferta que he visto aqui es la de mytelecom, que esta a 625 euros y con opcion de contratar un año de garantia por 89 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo me encuentro entre esos usuarios indecisos. Tengo un M8, antes un M7, Nexus One y HTC Dream (también he tenido Galaxy Nexus, Nexus 4 y LG G3, y cómo los HTC ninguno). Me encanta HTC. El M8 me tiene enamorado. El M9 me gusta (es inevitable si me gusta el M8), pero lo veo excesivamente parecido al M8. Hasta en los Benchmark parece que aún teniendo un rendimiento superior, lo supera por poco. Por otro lado está el S6, el cual tiene Touchwiz que no le llega ni a la suela al Sense 7, pero viene cargadito de hardware muy potente y tiene todas las papeletas de convertirse en smartphone del año. Ha hecho mucho ruido desde el MWC. Y por primera vez de diseño es resultón. Desde el S2/Galaxy Nexus es la primera vez que me planteo comprarme un Samsung, aunque sé que después se verá hasta en la sopa y será un móvil muy visto y vulgar.

Creo que hay mucha gente cómo yo, que está entre el M9 y el S6, y con el tema de la maquinaria publicitaria y de marketing de Samsung, mucha gente se estará yendo a lo seguro y se estará comprando el S6.

Creo que los que tenéis el M9, podéis animar un poco el asunto dando impresiones reales y quitando la capa de barro que han echado las reviews sobre el modelo.

Última edición por voltor46 Día 12/04/15 a las 17:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Esta claro que es una burrada, pero no sabria decirte si es solo HTC, porque en EEUU estan mucho mas baratos los m9 que aqui, no lo entiendo. La mejor oferta que he visto aqui es la de mytelecom, que esta a 625 euros y con opcion de contratar un año de garantia por 89 euros.
puedes mandar en el enlace de esta oferta, he entrado en su pagina web y no veo la oferta por ningun lado, lo tienen en stock 24 horas????
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes mandar en el enlace de esta oferta, he entrado en su pagina web y no veo la oferta por ningun lado, lo tienen en stock 24 horas????
Aqui lo tienes: http://www.mytelecom.es/es/producto/...s-libre/240852
El precio es inmejorable ahora mismo, la tienda por lo que he visto, tiene algunos errores graves, cosas en las que tienes que insistir y demas, pero en principio los moviles llegan bien y con su factura y garantia, que es lo importante. Aqui tienes experiencias de usuario con la pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896171
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui lo tienes: http://www.mytelecom.es/es/producto/...s-libre/240852
El precio es inmejorable ahora mismo, la tienda por lo que he visto, tiene algunos errores graves, cosas en las que tienes que insistir y demas, pero en principio los moviles llegan bien y con su factura y garantia, que es lo importante. Aqui tienes experiencias de usuario con la pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896171
madre mia, dice en stock listo para enviar de 10 a 20 dias habiles, desde donde mandan esto???? desde australia??? que barbaridad, de todas maneras gracias por tus molestias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
No compreis en Mytelecom, os aviso, buscad un poco por google o por este mismo foro, y vereis que risas.
Los moviles a veces ni llegan, o en la mayoria de los casos te llega pero sin el IMEI en la factura con lo cual es como si lo compras sin garantia. Por mucho que te digan ellos que si, luego te comes un mojon, ya que sin el IMEI en la factura nadie se hace responsable de nada. Todo gracias a que no se sabe la procedencia de los terminales, y en el 99% de los casos la pagina no tiene Stock, aunque te digan que si, y una vez q pagas, te mandan un movil que viene de china y demas....

Vamos te pone un ejemplo de comprador contento, pues mirad la cantidad de ellos que han sido estafados y alucinad. Es mas les expulsaron del sello de confianza online https://www.confianzaonline.es Debido a la ingente cantidad de estafas a clientes.

Asiq cuidadito, puedes ser de los (pocos)afortunados que les vaya bien, pero como tengas el mas minimo problema preparate.

Última edición por Isos Día 12/04/15 a las 20:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Normal, quien tiene un M8 tiene un M9 estéticamente así que muchos ni cambiaran para seguir teniendo mas de lo mismo.

Sin embargo Samsung ha hecho los deberes y a presentado un teléfono totalmente distinto en diseño a todo lo que ha sacado y a todo lo que ha sacado la competencia como es el S6 Edge.

Y que no nos engañemos, Samsung tiene practicamente el mismo tirón que Apple y ninguna otra marca se le puede comparar a día de hoy en cuanto a repercusión y mucho menos HTC que está para el arrastre.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
No compreis en Mytelecom, os aviso, buscad un poco por google o por este mismo foro, y vereis que risas.
Los moviles a veces ni llegan, o en la mayoria de los casos te llega pero sin el IMEI en la factura con lo cual es como si lo compras sin garantia. Por mucho que te digan ellos que si, luego te comes un mojon, ya que sin el IMEI en la factura nadie se hace responsable de nada. Todo gracias a que no se sabe la procedencia de los terminales, y en el 99% de los casos la pagina no tiene Stock, aunque te digan que si, y una vez q pagas, te mandan un movil que viene de china y demas....

Vamos te pone un ejemplo de comprador contento, pues mirad la cantidad de ellos que han sido estafados y alucinad. Es mas les expulsaron del sello de confianza online https://www.confianzaonline.es Debido a la ingente cantidad de estafas a clientes.

Asiq cuidadito, puedes ser de los (pocos)afortunados que les vaya bien, pero como tengas el mas minimo problema preparate.
No le he puesto uno contento para hacer quedar bien a la tienda, le he puesto uno, por el hecho de que relata bien su caso, e insiste en los problemas que tiene la tienda, y en los que tu tendrias que insistir si comprases. Parece que no leemos con coherencia ya
Aun asi, gracias por toda la informacion de la tienda que has recopilado .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Normal, quien tiene un M8 tiene un M9 estéticamente así que muchos ni cambiaran para seguir teniendo mas de lo mismo.

Sin embargo Samsung ha hecho los deberes y a presentado un teléfono totalmente distinto en diseño a todo lo que ha sacado y a todo lo que ha sacado la competencia como es el S6 Edge.

Y que no nos engañemos, Samsung tiene practicamente el mismo tirón que Apple y ninguna otra marca se le puede comparar a día de hoy en cuanto a repercusión y mucho menos HTC que está para el arrastre.
Cuando dices mas de lo mismo, te refieres el mejor diseño y construccion de android verdad?
Pues si, seguramente se queden en mas de lo mismo. Ahora me sacaras lo de la banda negra, pero aun asi, es el mejor .
Y esta claro que el s6 va a tener muchas mas ventas, y no, no porque sea el mejor Android ahora mismo, sino porque es una marca conocidisima, ademas de que esta teniendo muy buena reputacion entre los usuarios.
Esto no quita que sea un movilazo, que lo es, porque es un pepino de cuidado, pero esta claro que las venta se van a deber en gran medida, a la fama y conocimiento de Samsung y al hecho de que parte con una buena reputacion, en las reviews sobre todo.

Última edición por KikeChD Día 12/04/15 a las 20:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
No le he puesto uno contento para hacer quedar bien a la tienda, le he puesto uno, por el hecho de que relata bien su caso, e insiste en los problemas que tiene la tienda, y en los que tu tendrias que insistir si comprases. Parece que no leemos con coherencia ya
Aun asi, gracias por toda la informacion de la tienda que has recopilado .
Es que la tienda no hay por donde cojerla son unos getas del copon. Mi primo se compro ahi su g3 y el movil provenia de rumania... la factura como a la mayoria de la gente le venia sin el Imei. Total que le salio defectuoso, tuvo que ponerse en contacto con lg y no se lo cubrian, porque sin el imei en la factura no podian verificar que fuera ese movil. Se intento poner en contacto con mytelecom, y le decian que insistiera con lg que tenian que arreglarselo, asique se quedo en un punto estancado, nadie queria hacerse cargo del telefono, y ahi le tenia que no le encendia. Total que al final se puso en contacto con los de confianza online y le devolvieron el dinero pese a que habia pasado un mes, pero le aceptaron que la factura sin Imei era ilegal.

Pero claro luego me he enterado de que como esto era el pan de cada dia les expulsaron de confianza online, asiq ahora si tienes alguna pega estas totalmente vendido....

A todo esto por un precio parecido http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4116 pagina 100% fiable. Aunque un poco cabrones ya q ofrecen precio bajos a costa de no tributar en españa
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Es que la tienda no hay por donde cojerla son unos getas del copon. Mi primo se compro ahi su g3 y el movil provenia de rumania... la factura como a la mayoria de la gente le venia sin el Imei. Total que le salio defectuoso, tuvo que ponerse en contacto con lg y no se lo cubrian, porque sin el imei en la factura no podian verificar que fuera ese movil. Se intento poner en contacto con mytelecom, y le decian que insistiera con lg que tenian que arreglarselo, asique se quedo en un punto estancado, nadie queria hacerse cargo del telefono, y ahi le tenia que no le encendia. Total que al final se puso en contacto con los de confianza online y le devolvieron el dinero pese a que habia pasado un mes, pero le aceptaron que la factura sin Imei era ilegal.

Pero claro luego me he enterado de que como esto era el pan de cada dia les expulsaron de confianza online, asiq ahora si tienes alguna pega estas totalmente vendido....

A todo esto por un precio parecido http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4116 pagina 100% fiable. Aunque un poco cabrones ya q ofrecen precio bajos a costa de no tributar en españa
Por eso puse el caso ese en concreto, que tras mucho insistirle en lo de la factura y demas, le hiciero todo correctamente.
Pero si, tienes razon, la cantidad de criticas que les llueven es aplastante, y el hecho de que hayan sido expulsado de confianza online ya les retrata por si solos
El problema es que dvdandorra con lo de las devoluciones son bastante escasos, solo dan un dia y demas, por lo que he leido, asi que mas vale que reces porque el movil te venga bien del todo
En definitiva, no se porque en España esta tan caro el m9, viendo el precio que hay en EEUU
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Cuando dices mas de lo mismo, te refieres el mejor diseño y construccion de android verdad?
Pues si, seguramente se queden en mas de lo mismo. Ahora me sacaras lo de la banda negra, pero aun asi, es el mejor .
Y esta claro que el s6 va a tener muchas mas ventas, y no, no porque sea el mejor Android ahora mismo, sino porque es una marca conocidisima, ademas de que esta teniendo muy buena reputacion entre los usuarios.
Esto no quita que sea un movilazo, que lo es, porque es un pepino de cuidado, pero esta claro que las venta se van a deber en gran medida, a la fama y conocimiento de Samsung y al hecho de que parte con una buena reputacion, en las reviews sobre todo.

Cuando digo mas de lo mismo digo mas de lo mismo, sea para bien o sea para mal. Es el MISMO diseño.

Cojo el M8 y M9 uno a cada mano y veo lo mismo, ni mas ni menos.

Cojo un S5 y un S6 Edge y no veo lo mismo, esa es la diferencia este año entre Samsung y HTC.

Y el S6 Edge ya a vapuleado en diseño al M9 y construcción.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Cuando digo mas de lo mismo digo mas de lo mismo, sea para bien o sea para mal. Es el MISMO diseño.

Cojo el M8 y M9 uno a cada mano y veo lo mismo, ni mas ni menos.

Cojo un S5 y un S6 Edge y no veo lo mismo, esa es la diferencia este año entre Samsung y HTC.

Y el S6 Edge ya a vapuleado en diseño al M9 y construcción.
Si, hasta que el m8 se te resbale y el m9 no, por tener mejor ergonomia .
Hombre, es que me diras que no habia margen de mejora entre el s5 y el s6, o no? Y, quitando los materiales, el movil es tal cual el mismo.
El edge, mejor que el m9? Si bueno, en fin, entiendo que pienses asi pero para mi no
Pero bueno, cada uno con su opinion.

Última edición por KikeChD Día 12/04/15 a las 21:32:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Que el s6 edge tiene mejor diseño y construcción?! Bueno entiendo y respeto que lo prefieras pero no es ni de lejos mejor construcción y en cuanto al diseño el edge almenos tiene la curva esa (para mi orrorosa pero para gustos...) Pero la versión normal no tiene ni diseño propio q lo han calcado del iPhone.
una gran maquina el s6 y un procesador brutal pero sin ninguna personalidad y móvil en mano a mi la sensación q me da este M9 no me la da el Samsung ni por asomo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragstorn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 13:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /