bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

MirrorLink

Buenas noches.

Mi padre tiene el BQ E5 y se acaba de comprar un coche que dispone del sistema MirrorLink (tiene una buena pantalla que pensaba usar más que nada para el navegador del móvil) pero por desgracia hoy ha comprobado que Bq no tiene ningún móvil compatible (el coche reconoce el teléfono como no compatible, y así lo hemos confirmado en la página de Suzuki que es la marca del coche)

Mi pregunta es si hay alguna manera y/o aplicación para dejar que el teléfono se conecte con la pantalla del coche. No es root, y nunca he roteado un móvil, pero si de esta manera puede conectarse lo haría.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Yo haria una cosa pero esto es para el chromecast aunque puede ser que te valga, descargate una app que se llama mirrorenabler, no esta en Google Play, tendras que bajarla de Internet, busca mirrorenabler.apk y te saldra, la app es root por lo que tendras que rootearlo, una vez dentro dale a lo de activar o go o lo que ponga y pruebalo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 15:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /