HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/09, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: 6800

no pueno navegar por internet que debo hacer...

actualice mi htc6800 con la gia de jorge y bueno todo muy bien hasta que me di cuenta que cuando me trato de conectar pues no puedo ya que quedo con la configuracion del sprint... y no deja conectarse y de verdad no se que hacer ni como hacer si me pueden ayudar gracias de antemanos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
nelsonquin nelsonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

pana de ante mano te digo tienes que hacerle un hard reset por que no debiste de dejar que tomara la configuracion del sprint !! por eso no se te conecta, trata llevandolo a una de las oficinas prencipales a ver si te lo resetean. es mi opion de todas formas suerte !!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo me he dado cuenta de ti varias cosas, lo que haces es pedir pedir y mas pedir, no he visto que postees nada que no sea, AUXILIO, NECESITO, COMO SE HACE, NECESITO...... otra cosa, como ya te he dicho mucho uno tiene que LEEEEEERRRR, antes de hacer cualquier cosa, y como dice la guia de nelson que no debes dejar que se configure a los 3 segundos si si seguias LEYENDO MASSSSSS la que publique yo no tiene el problema de la configuracion de los 3 segundos, para eso publique la guia PASO A PASO para configurar todo desde instalacion de radio, rom, y como configurar cuando queda con sprint.... te doy un consejo, PASO 1 es LEER, PASO 2 es LEER, PASO 3 es LEER, PASO 4 es HACER LO QUE VAS A HACER.... ojala y sigas esos consejos.. te lo dice un antiguo MODERADOR del FORO APACHE PPC6700....

P.D...

no se si sepas esto, pero existe algo llamado google a lo mejor te sirva de algo...

Última edición por Nioz Día 18/04/09 a las 21:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de verdad Nioz disculpame y perdoname pero es primera vez que te veo en un foro de ti pues no he leido ni el nobre y no por que no me guste leer..... si pido ayuda es por que tengo escasos 10 dias metiendole mano a mi tlf y no posteo nada por que no se que aportar... dichoso tu que sabes tanto y aportas tanto pero lamentablemente aun ese no es micaso de todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

p.d: confio en el foro no el google para que ir aya si la solucion esta aca..........
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos amigos!!!!!.
De temor ver como los foros se ponen como los foros de Noticias24 y Noticiero Digital. Vamos a dejar esas actitudes a las personas que se la pasan por aquellos foros. La intención de todos aqui a aprender y sacarle el máximo provecho a nuestros equipos. Algunos debido a a su experiencia y area en la que se desenvuelven tienen tienen más capacidad que otros en los temas que aqui se tratan. Por ejemplo yo me forme en la Ingeniería Mecanica y es poco lo que conozco de telecomunicaciones, pc´s, pda´s, etc. Los amigos Nioz, Pluis2008, chborge (estos son los nombre que recuerdo de momento) y otros que aportan con regularidad a este foro. Por otro lado estoy seguro que muchas de nuestras dudas ya se han atendido en el foro. El amigo Nioz recomiendo google para buscar información sobre nuestras dudas ya que así es probable que se consiga información util para todos y así todos ampliamos nuestros conocimientos. La misma página de HTC mania tiene un enlace para busqueda, vamos a usarlo, vamos a buscar en google, vamos a buscar en otras páginas de pda´s y si no encontramos vamos a preguntar en este foro. pero primero LEAMOS y si descubrimos algo importante vamos a compartilos.
Saludos cordiales!!!!.
P.D. Ruego y me disculpen el "sermon"
Viejo 19/04/09, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Bueno, la parte importante para "investigar" y "aprender" es "leer"... No es por criticar, pero si vas a hacerle una cirugia cerebral a tu telefono de mas de palo y medio, lo mas conveniente es que hayas leido lo suficiente o terminaras con un costoso pisa-papeles...
Viejo 19/04/09, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo juanpablourdaneta, por lo que veo... y no es por hablar ni nada por el estilo... creo que tu ni sabias que hubo alguna vez un foro en CANTV, llamado APACHE TEAM, que se tenia como lider a DON LEONARDO DEL CAPO.... hubo 4 foros en cantv, ya que se cerraban por exceso de contenido jajaja, era para el APACHE PPC6700, de hecho el foro se llamaba APACHE TEAM, en ese foro pertenecia a los miembros llamados APACHEROS MAYORES, pero un hacker mato el foro, luego vino el APACHE TEAM 4.0 que es esta la direccion http://ppcadictos.mejorforo.net, luego este otro foro http://ppcadictos.mejorforo.net, en todas soy miembro colaborador, esas 2 paginas aun activas pero medio muertas son exclusivamente VENEZOLANAS, formada por un grupo de personas de Venezuela SOLAMENTE, y este foro que no es de venezuela pero es en el que estamos, y cuando dices que no crees en google jajajajajajajajaja, de donde crees que se sacan tooooodos los programas, ayudas, configuraciones que posteamos en este foro....... O SERA QUE NO LOS MANDAN DIRECTO POR EL SATELITE SIMON BOLIVAR??????????? AL PPC????????????, amigo 1 se investiga luego se lee, 2 se lee mas, 3 por si las dudas se sigue leyendo, 4 se investiga mas porque quedo uno perdio, 5 se leeeeeee y por ultimo... se hace lo que se va a hacer, kenouno tiene razon, me voy a poner a jurungar un aparatico de 1500???? pa ponerlo despues en el piso cual ladrillo para parar la puerta?????????? no creo...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo nioz tienes razon.... a mi tambien me llega la informacion por el satelite Simon Bolivar jajajajaja bueno es verdad hay que leer y leer mas y bueno mi aparato funciona bien lo unico es el internet... y bueno gracias a todos por la ayuda comentarios
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te posteo la configuracion de internet tomada de ESTE FORO Y GOOOOOOOGLE JEJEJE

Deben Solicitar su clave de datos a movilnet y configurar su conexion por la linea celular y hacer esta configuracion interna (Esto configuracion la hacen solo una vez, no es necesario hacerla cada vez que actualicen la ROM del equipo):
ar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code"."

POR CIERTO OLVIDATE DEL EVDO MOVILNET AUN NO TIENE ESO PARA NAVEGAR MIRA ESPA PAGINA DE LOS OPERADORES A NIVEL MUNDIAL QUE TIENEN EL EVDO REV A

http://www.cdg.org/technology/produc..._operators.asp

Última edición por Nioz Día 20/04/09 a las 01:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Muy buen aporte Nioz, esa era la parte que falto escribir del manual pues a mi y au un amigo mio despues de actualizar el telefono el EdVO se quedo perdido y nunca se volvio a conectar, mi amigo fue a Movilnet y se lo arreglaron y yo como uso el WiFi no me preocupe por arreglarlo aunque si tenia intenciones de hacerlo, cuando llegue a mi caso lo reparo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, estoy preparando la nueva guia de actualizacion del equipo, y con sus programas indispensables
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Positivo, ya lo arregle, en mi caso era que no tenia la clave de acceso en la programacion.

Has probado el WM 6.5?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo he instalado aun, estoy usando el SPB 3.0 que me parece el mejor shell que ha salido, de hecho es muy similar al android
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tambien, esta espectacular, del tiro desactive el Titanium.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
Tropidude Tropidude no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC6800

Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Te posteo la configuracion de internet tomada de ESTE FORO Y GOOOOOOOGLE JEJEJE

Deben Solicitar su clave de datos a movilnet y configurar su conexion por la linea celular y hacer esta configuracion interna (Esto configuracion la hacen solo una vez, no es necesario hacerla cada vez que actualicen la ROM del equipo):
ar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code"."

POR CIERTO OLVIDATE DEL EVDO MOVILNET AUN NO TIENE ESO PARA NAVEGAR MIRA ESPA PAGINA DE LOS OPERADORES A NIVEL MUNDIAL QUE TIENEN EL EVDO REV A

http://www.cdg.org/technology/produc..._operators.asp
Hola Nioz!

Soy nuevo en este foro. Estoy tratando de configurar mi HTC6800 para navegar en Internet (Movilnet) y todavía no he podido. Esas instrucciones que colocaste sirven para un teléfono 0426?? Hace falta configurar otra cosa? Ya traté con lo que citas y aún nada...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

disculpen soy nueva en este foro y mi tlf no se conecta a internet y estoy haciendo todos los pasos q dicen aqui pero no se que es el El getspc alguien me podria decir como lo consigo por favor
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC TyTN II

A TODOS LOS NUEVOS DE HTCMANIA EN ESTOS FOROS, YA EXISTEN HILOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS QUE ESTAN HACIENDO VAYAN A:
INTERNET PARA MI HTC6800 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540
AQUI YA HAY TRES PAGINAS EXPLICANDO PROBLEMAS Y SOLUCIONES

TENEMOS QUE DEJAR LA FLOJERA Y SENTARNOS A LEER ANTES DE PREGUNTAR, EL FORO SE ESTA LLENANDO DE PREGUNTAS REPETIDAS MUCHAS Y MUCHAS VECES.

P.D. A VECES PIENSO SI NELSON GRUBER EN VERDAD DEJO HTC POR HABERSE COMPRADO UN BLACKBERRY Y NO POR ESTOS CASOS.

Última edición por amauri18 Día 11/05/09 a las 01:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Amauri18, no escribas en mayúsculas por favor, se considera mala educación.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Disculpa JAM pero no lo hice con esa intencion, solo de hacer notar el comentario.

Disculpen sin ofendi a alguien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /