Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Azra88 Azra88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: XT 1032
Tu operador: Movistar
Como personalizar el hardreset?

Hola!! soy nuevo en el foro mucho gusto.

sin mas preambulos, pasemos al tema.

Soy usuario de algunas aplicaciones antirrobo en mi terminal, pero poniéndome a pensar, si se le hace un hardreset al equipo, se pierden dichas aplicaciones. Así que si llegan a robarme el terminal, y el ladrón tiene un mínimo de conocimiento, no me sirven de nada.
Asi que quisiere si es posible hacer un script que se ejecute al momento de hacer el hardreset, para que force la instalación inmediata de una app. Por ejemplo, cerberus se distribuye en .zip flasheable desde un custom recovery (de hecho poseo en mi equipo TWRP) tengo algo de experiencia en bash con linux, y por lo que alcanzo a percibir, creo que al final los procesos de flasheado, wipe y hardreset no es mas que la ejecucion de un script, si no me equivoco, pero no se si sea editable como para las funciones que pienso.
Les agradecería mucho su ayuda, para dificultarles un poco mas a esos HDP... el robarnos nuestros equipos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Muchas apps antirobo aun que hagas un hard reset sigen ai
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /