|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
dudas que no he encontrado respuestas de meizu mx4
muy buenas a todos
son nuevo en el foro les cuento me va a llegar un mx4 desde china y estoy ancioso pero con una dudas e visto muchos videos de este movil y me he fijado que al grabar se ve poco fluido supe que no tiene estabilizador de video pero no me molesta lo que me inquita es que se corta al grabar ,algunos me dicen que es la version del SO pero quiero saber de la gente que tiene actualmente el mx4 con el os actualizado y mi otra preguntita es sobre los juegos, con este movil podre jugar a full juegos como gta sa o modern combat 5 sin lag?se puede compara a un movil con snap dragon 801?algunos dicen que si esta a la altura de el SD801 pero no me convence del todo quiero saber sus comentarios de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, estas cuestionando hasta hace poco el teléfono más potente según antutu...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas , pero algunos dicen que no me deje llevar por antutu y que no se le compara a snapdragon 801 supongo que son fanboy de ese procesador pero es mejor escuchar a la gente que es dueño de el mx4
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace nada de eso.. mi queja es con la duracion de la bateria.. nungun problema de lag en nada, es un pepino gaston jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quisas los videos que he visto en youtube del meizu deben ser de un software antiguo ya que se esta actualizando siempre el S.O
.sin duda el mejor foro de moviles |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo no se corta ni nada, si que no esta fino el foco de la cámara va actualizando a cada rato y es un poco molesto, en juegos va bien, aunque según pruebas con la competencia queda solo un pelin por detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si te preocupa la batería mejor hubiera sido un MI4 la verdad, pero sino, la pantalla del MX4 no tiene rival.
vas a disfrutarlo. ya nos dirás y felicidades por la elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino que si le exiges remdimiento no flojea, pero claro cuando juegas "se bebe" la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de actualizar nada. Consejo propio
Sent from my MX4 |
![]() |
Estás aquí
|