|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung s5 o sony z3
que tal amigos ahora que los precios de los moviles han bajado estoy pensando en comprar uno tengo la duda entre el s5 y el z3 tengo un z1 pero las fotos en la noche dan mucho que desear y cuando uno le pone carcasa sale con sombras algo que no me gusta porque me toca sacar la carcasa cada vez que tomo fotos en la noche a demas que salen pixeladas mi pregunta es esta cual celular prefieren y porque y el z3 tiene el mismo problema de fotos con la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo ambos y me gusta mucho mas el Z3, mejor diseño, mas batería, etc. Las fotos me salen bien con una funda slim de Nillkin. Saludos. Última edición por dA_vO Día 04/03/15 a las 06:17:14. |
|
||||
|
||||
yo tenía el mismo dilema entre los dos móviles y al final voy a optar por el Z3 por que su uso principal será grabar videos en 4K estabilizados y con la menor compresión posible para no perder calidad. Es preferible comprimirlos luego con un buen ordenador... que al vuelo con un smartphone. Lo que me mata son las baterías integradas, eso en 2 - 3 años dará dolor de cabeza para cambiarla.
Para fotos igual te ayuda leer esta review http://es.gizmodo.com/sony-xperia-z3...con-1641693569 Última edición por estilete Día 04/03/15 a las 06:18:47. |
|
||||
|
||||
El s5 es muy feo huye de el, el z3 es mucho mejor movil, esta a otro nivel
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro Z3 vengo de un S3...no hay color, me refiero principalmente al puñetero lag del touchwiz desde el primer día, eso sí, le metes CM y vuela pero tiene bugs y se bebe la batería
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he tenido el S5 y ahora el Z3. Este ultimo lo tengo desde hace solo un par de dias y aun no te puedo dar "mi rendimiento" al maximo. Pero de momento si que te puedo decir que es mas fluido que el S5 y la bateria de momento me aguanta muchisimo mas que la del S5. Comentar que el S5 que tenia era el DualSim, que es igual a la version normal del S5. Por lo que he leido el S5+ va mucho mas fluido que el S5 normal. A dia de hoy si tuviera que decidirme entre uno de los dos, me quedaria con el Z3, me gusta mas el diseño y me parece un poco mas reducido. Lo que si tienes que valorar es el uso que le daras, y si por ejemplo el infrarrojo (para usarlo de mando a distancia), le lector de huellas o lector de ritmo cardiaco son cosas indispensables para ti, ya que eso solo lo lleva el S5. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Mi voto para el Z3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues tengo el z1 y se recalienta mucho claro que tenemos un mini ordenador pero incluso ya se me mojo el movil como esta la proteccion del z3 ami lo que se me daño fue un caucho del area de carga
|
|
||||
|
||||
mas mi duda era las fotos en la noche siguen con el problema del z1 que no eran nada claras
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso si quieres un terminal que no destaca excesivamente en nada pero es equilibrado en todo, yo iría a por el S5. Cuestión de gustos supongo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El s5 vamos
|
|
||||
|
||||
Yo hay cosas que o entiendo. Llevo unas semanas usando el S5 y no tiene ni pizca de lag, pero la gente le sigue cargando el SanBenito. No te voy a recomendar uno u otro porque el Z3 no lo he probado pero el S5 si te lo aconsejo, es muy buen móvil.
|
|
||||
|
||||
El z3 de lejos, el s5 no destaca en nada
|
|
||||
|
||||
|