|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas en 5.1.1
Buen día, tal y como dice el titulo, tengo un problema con las llamadas en mi Nexus 6 con Android 5.1.1; Resulta que de un día para otro hago o recibo llamadas y no me escuchan al igual que yo no los escuchó, todo lo demás trabaja normal menos las llamadas y hasta cierto punto me afecta pues si lo utilizo mucho para hablar.
Tengo el celular rooteado, con xposed y trabajaba sin problema, sólo un día se presentó lo que mencione y aunque ya hice restablecimiento de fábrica, sigue igual. Si alguien pudiera orientarme al respecto para recuperar el servicio, se los agradecería en sobre manera, de antemano gracias. Buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tal y como dice el titulo, tengo un problema con las llamadas en mi Nexus 6 con Android 5.1.1; Resulta que de un día para otro hago o recibo llamadas y no me escuchan al igual que yo no los escuchó, todo lo demás trabaja normal menos las llamadas y hasta cierto punto me afecta pues si lo utilizo mucho para hablar.
Tengo el celular rooteado, con xposed y trabajaba sin problema, sólo un día se presentó lo que mencione y aunque ya hice restablecimiento de fábrica, sigue igual. Si alguien pudiera orientarme al respecto para recuperar el servicio, se los agradecería en sobre manera, de antemano gracias. Buen día. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||