|
||
|
||||
|
||||
[Lollipop]5.0.2 [C6903]
Hola buenas a todos, pasando por xda e visto que ya esta android L para el modelo c6903.
C6903_Customized HK Solo se actualiza desde el recovery y flash mediante una version anterior de android Instrucciones Descargar la Rom Pasar a la tarjeta SD Ir al recovery y hacer wipes : davild cache - system - cache - data - internal storage y sin salir del recovery instalar la rom (install zip). Apagar el terminal desde el recovery (power off.) Descargar el Stripped.ftf y moverlo a flashtool. Abrir con flash tool el archivo .ftf (stripped), y esperar a que prepare el ftf, tras eso dejamos Volumen - y conectamos el usb del ordenador al terminal y esperamos que flashee. Listo ya solo quedara desconectar el usb y encender el terminal. PD: Yo no lo e probado, yo esperaría unas 2 semanas a que salga la version europea, no me hago responsable de los daños al terminal, este post lo hago para los impacientes y los curiosos que quieran hacerlo. PD2:Según el que a subido la rom, trae recovery instalado , no se si root pero creo que no. PD3: SOLO PARA EL MODELO C6903 !! Link Original
|
|
||||
|
||||
Compi llevamos ya casi 6 páginas con todas las descargas en el hilo de seguimiento
![]() Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18246680
![]() |
||||||
|