ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
veterano1998xz veterano1998xz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 deodex
Tu operador: Orange
[Lollipop]5.0.2 [C6903]

Hola buenas a todos, pasando por xda e visto que ya esta android L para el modelo c6903.

C6903_Customized HK

Solo se actualiza desde el recovery y flash mediante una version anterior de android

Instrucciones

Descargar la Rom
Pasar a la tarjeta SD
Ir al recovery y hacer wipes : davild cache - system - cache - data - internal storage y sin salir del recovery instalar la rom (install zip). Apagar el terminal desde el recovery (power off.)
Descargar el Stripped.ftf y moverlo a flashtool.
Abrir con flash tool el archivo .ftf (stripped), y esperar a que prepare el ftf, tras eso dejamos Volumen - y conectamos el usb del ordenador al terminal y esperamos que flashee.

Listo ya solo quedara desconectar el usb y encender el terminal.

PD: Yo no lo e probado, yo esperaría unas 2 semanas a que salga la version europea, no me hago responsable de los daños al terminal, este post lo hago para los impacientes y los curiosos que quieran hacerlo.

PD2:Según el que a subido la rom, trae recovery instalado , no se si root pero creo que no.

PD3: SOLO PARA EL MODELO C6903 !!

Link Original
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/lollipop-hk1276-794814-5-0-242r5d-t3080955

Viejo 13/04/15, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Compi llevamos ya casi 6 páginas con todas las descargas en el hilo de seguimiento
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18246680

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 22:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /