Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

ayuda estoy desesperado problema fotos

hola tengo el mismo problema que el chico de este mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965672
pero ahi no se habla de que puede ser y he intentado ponerme en contacto con el y nada... alguien me pude ayudar

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
puedo intentar ayudarte , mas que nada exponiendote varias posibilidades y lo que yo haria en tu lugar.
- teniendo en cuenta que cualquier firmware del sgs5 viene plenamente configurado para sacar colores correctamente.
- piensa en primer lugar que se debe distinguir si es fallo de software o hardware.
- utilizando el buscador mira el procedimiento de cambiar el firmware de la camara , hecho esto utiliza otros softwares para la camara que podras encontrar en el play store sin problemas .
observa tambien si al grabar en modo video los colores salen bien o tambien fallan.
otra cosa que puedes hacer es cambiar el el s.o. ( firmware o rom ) que tengas actualmente.
- todo esto te hara saber si es problema de software. y si haciendolo sigue dando problemas , entonces puedes pensar que sea hardware.
si es asi piensa en primer lugar en utilizar la garantia en el s.t.
y si no tienes garantia busca tutoriales de cambiar la camara fisicamente.
enfin , todo esto son razonamientos logicos que al final te pueden dar buenos resultados.
animo y paciencia.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/15, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Ok gracias...si el problema es que lo mismo ahora se puede tirar meses sin hacerlo....es una putada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /