|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda estoy desesperado problema fotos
hola tengo el mismo problema que el chico de este mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965672 pero ahi no se habla de que puede ser y he intentado ponerme en contacto con el y nada... alguien me pude ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
puedo intentar ayudarte , mas que nada exponiendote varias posibilidades y lo que yo haria en tu lugar.
- teniendo en cuenta que cualquier firmware del sgs5 viene plenamente configurado para sacar colores correctamente. - piensa en primer lugar que se debe distinguir si es fallo de software o hardware. - utilizando el buscador mira el procedimiento de cambiar el firmware de la camara , hecho esto utiliza otros softwares para la camara que podras encontrar en el play store sin problemas . observa tambien si al grabar en modo video los colores salen bien o tambien fallan. otra cosa que puedes hacer es cambiar el el s.o. ( firmware o rom ) que tengas actualmente. - todo esto te hara saber si es problema de software. y si haciendolo sigue dando problemas , entonces puedes pensar que sea hardware. si es asi piensa en primer lugar en utilizar la garantia en el s.t. y si no tienes garantia busca tutoriales de cambiar la camara fisicamente. enfin , todo esto son razonamientos logicos que al final te pueden dar buenos resultados. animo y paciencia. salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias...si el problema es que lo mismo ahora se puede tirar meses sin hacerlo....es una putada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|