|
||
|
||||
|
||||
como subir la vibracion
hola;
noto que el moto 360 vibra muy flojito. Lo estrené ayer y ya esta actualizado a 5.0 ¿se puede subir la vibracion? He instalado mini launcher, pero no encuentro la forma en los ajustes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
si encuentras la opcion lo comentas porfa porque yo estoy igual ... y entre eso y que en lollipop no se puede hacer que el movil se quede en silencio sin que vibre ..... estoy frito
|
|
||||
|
||||
Otro más que necesita que el móvil vibre más para poder sentir la notificación. Vengo de la samsung fit y ¡vaya diferencia! ¿tan difícil es ponerle una opción en ajustes? |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, y no es cosa del reloj porque dependiendo de la app con algunas si vibra mas fuerte. Con whatsapp no te enteras directamente....
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me vibra con los SMS. Las llamadas si y los WhatsApp también.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pffff pues yo he desinstalado feel the wear porque no se encendía la pantalla cuando llegaban los wassap.. y ahora tampoco se enciende la pantalla como hacía antes.. Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
La aplicación FEEL THE WEAR funciona muy bien y puedes elegir hasta cinco tipos de vibración.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi si me enciende con el whatsapp, sera que tienes algún resto de otras apps, prueba a restablecer el reloj.
Porque desactivar la vibración en el whatsapp?, no es necesario. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|