|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se guardan los contactos nuevos???
Hola
no por que , pero no puedo guardar nuevos contactos, los meto y cuando los busco desaparecen ????? sabéis como solucionarlo Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy desesperado ya!!!
helpppp |
|
||||
|
||||
tal vez los estes guardando en el telefono y en la agenda tengas desactivado en las opciones/ver el apartado de telefono, mira eso y dinos algo
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo, cuando agregas un nuevo contacto, debajo del nombre, pone "tipo de contacto"
y si lo despliegas, puedes escoger que sea un contacto gogle, sim, teléfono.. y claro, si a la hora de ver los contactos no tienes seleccionado que se vean los de la sim por ejemplo y lo metes como contacto sim... por eso no se ven. Última edición por grado Día 17/08/11 a las 21:34:51. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tenía duplicados todos los contactos, aparecían así porque unos estaban en la memoria del teléfono y otros en la SIM, así que lo que hice es borrar todos los que aparecían con la imagen de la SIM y ahora, cuando quiero añadir un contacto, solamente me sale si lo busco expresamente con la lupa, así que los guardo en SIM. Lo malo es que ahora tengo casi todos con la foto del perfil y unos pocos con la imagen de la SIM... Qué puedo hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
SÍ los contactos no tienen número de teléfono y tienes la casilla de sólo con números de teléfono no los veras ve a contactos--ver--y desmarca la opción
|
||||
|
||||
Solucionado! Muchas gracias! Se nota que somos novatos, no? aun me queda mucho por trastear...
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola
desde hace algunas semanas me está ocurriendo lo siguiente: Agrego un contacto, selecciono "guardar", me aparece el mensaje de "contacto guardado" y luego cuando lo busco no existe. No lo guarda ni en el teléfono ni en google: Simplemente es como si no lo hubiera guardado nunca. Alguna ayuda? Ya limpié el caché desde recovery ya limpié el caché desde la aplicación "contactos" ya seleccioné "ver todos los contactos" en cuentas ya controlé que esté activa la sincronización ya hice de todo y nada! Alguna ayuda? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|