|
||||
|
||||
precio Huawei P7
Me gustaría saber a qué se debe la brutal subida de precio de este dispositivo en las últimas semanas, llevaba meses estancado en los 269€ en amazon, mediamarkt... y en cuestión de días los precios se han disparado 309, 349... y yo que estaba esperando a que lanzasen nuevos dispositivos a ver si bajaba un poco más.
¿qué opináis? ¿Se debe a la subida del dollar con respecto al euro? |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante curioso. Poco corriente
En mi opinión es que al igual que ha subido también bajara Yo esperaría unos días |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace meses el movil estaba en 265€ en Amazon y de golpe a subido a 310€. Para mí que ya tengo el móvil, obviamente esto es mejor. Aunque en un mes sale el P8 y este volverá a bajar de precio supongo. |
|
Hubo una subida generalizada de todos los productos que se fabricaban con componentes comprados en dólares ya que el euro se ha depreciado y como consecuencia para tener el mismo beneficio que hace unos meses, los fabricantes han tenido que subir los precios a los dispositivos.
|
|
||||
|
||||
No te compres este movil a estas alturas...a no ser k lo pongan a 200 euros...habrá un P8 en breve
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Lo que más valoro es la cámara y creo que salvo el mx4 todos los que menciono tienen el mismo sensor aunque nunca he tenido entre manos ninguno de ellos Última edición por javipf Día 07/04/15 a las 10:08:43 |
|
||||
|
||||
Si quieres la mejor cámara pilla el mx4
Aunque para selfis gana el P7 Eso sí, todos son más grandes que el P7, pero quizás para ti no sea eso un problema |
|
||||
|
||||
Por lo que he estado viendo, el mx4 tiene como principal ventaja el control manual de la cámara (me interesa el tema de las fotos de larga exposición, creo que en oneplus y en mi4 también está disponible) pero a la hora de la verdad, viendo los hilos de las fotos que hacen los usuarios con ambos móviles me parecen mejores las del P7, no sé si será sensación mía.
|
|
|
Cita:
Mirate el Asus Zefone 2 pinta muy muy bien!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en mytelecom.es allá por julio del año pasado por 280€. Ahora está a 243€. Eso sí, tardan unos días en enviarlo.http://www.mytelecom.es/es/c/smartph...9/o:name/d:ASC
|
|
||||
|
||||
Cita:
llevo en el hilo fotográfico del MX4 desde que salió, y es superior fotográficamente hablando al P7 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por 275€ en pccomponentes tienes el LG G2, que es un movilazo para lo que cuesta la verdad -> http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html
|
|
||||
|
||||
no conocía esa tienda pero es baratísima, ¿qué opináis del S5 por 349+envío? qué problemas hay con la garantía? tiene domicilio en un pueblo de Badajoz, es española.
El LG G2 fue una opción pero un conocido lo tiene y dice que le laguea y las fotos le hacen efecto acuarela incluso en buenas condiciones de luz. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La verdad que el honor 6 tiene muy buena pinta. Yo si me lo pillaría.
|
|
Pos yo termino de hacerme con un p7 en una tienda cex por 138 euros, claro esta q costaba 210 pero dando dos telf viejos me rebajaron 72. Visto lo visto y después de mirar mirar y mirar preguntando en muchísimos sitios a estos precios es lo mejor q se puede encontrar, si no habría q irse a los 200 largos.
|
|
||||
|
||||
La razon fundamental es la paridad con el Dolar. Antes nuestros euros valian mas cuando comprabmos en dolares, pero desde que estan en paridad todos los productos importados y pagados en dolares nos cuestan mas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|