Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Dudas, Recomendaciones, Impresiones con Oxygen OS

Buenas,

Creo que estaría bien tener un pequeño post para que la gente que ha decidido probar Oxygen OS comente impresiones y dudas. Empezaré yo...

1) ¿Es posible personalizar el tamaño de la grilla del escritorio y quitar el 4x4?? Quisiera poner un 6x5 por ejemplo. Los que vienen por defecto me resultan muy grandes.

2) ¿Dónde está la aplicación "mensajes"? Los SMS de toda la vida vamos.... Vale que se usen poco, pero si te mandan uno, directamente no entra (comprobado al mandar uno desde otro móvil).

3) ¿Cómo se quita la barra de búsqueda de Google del escritorio? No veo forma de quitarla.

4) ¿Cómo se añaden más iconos en el desplegable de ajustes rápidos??? Vale que se pueden editar de sitio con el botón de opciones que sale al desplegar, pero no veo en ajustes en apartado de "Barra de Estado y notificaciones" que salía en CM 12. También servía por ejemplo para poner el reloj en el centro o en la izquierda, y no en la derecha como sale por defecto. Tampoco sé dónde cambiar eso.

5) ¿Alguna forma de matar una aplicación con una pulsación larga en el botón de atrás? En CM se podía habilitar desde Opciones de Desarrollo, pero ahora no aparece.

Mil gracias!

Última edición por cmcruz007 Día 06/04/15 a las 01:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Argonathgrind Argonathgrind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
1) No he probado eso, pero intuyo que no se puede porque es el launcher de Google Now. Lo más sencillo es poner Nova Launcher que tiene una personalización completa.

2) Para los sms uso siempre Hangouts. Supongo que la app a la que te refieres no viene preinstalada porque ya salió la nueva versión de Google.

3) Igualmente, la barra de búsqueda no se puede quitar por ser el launcher Google Now.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

A mí lo único que me molesta es que no dice el nombre del operador de telefonía. Me dice emergency call only. Tengo señal y puedo hablar solo que no nuestra el nombre del operador. Es un bug
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
A mi lo único que me molesta es oxygen os.... En un mes más vuelvo cuando empiecen a parchear los bugs, pero dejando la joda, esta rom tiene futuro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado,,con formateo incluido,y despues de configurar todo le he estado dando caña durante unas horas y no he conseguido que falle en nada ,el bicho va como nunca,,me he quedado impresionado,,,yo desde luego la recomiendo pero hablo haciendo una instalacion super limpia,,de otra manera no puedo opinar,,,
en cuanto a lo del operador que ponen encima que no le sale a mi desde luego si.
es lo mas parecido a un nexus que he visto nunca ,a mi personalmente me encanta la rom por eso,,lo que tenga yo que instalar ya lo hare a mi aire y gusto,cuanta menos metralla mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo de launcher siempre uso nova,,el que trae lo trae porque algo tiene que llevar ,pero es simple y demasiado espartano...
la aplicacion de mensajes de google esta en la store ..
con el nova....
con el nova...
ahora solo con apretar el boton te salen todas las aplicaciones en segundo plano ,arrastas hacia un lado y a correr,,mucho mas comodo que antes que habia que dejar un rato el boton pulsado,
la pregunta 4 no lo se....

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Buenas,

Creo que estaría bien tener un pequeño post para que la gente que ha decidido probar Oxygen OS comente impresiones y dudas. Empezaré yo...

1) ¿Es posible personalizar el tamaño de la grilla del escritorio y quitar el 4x4?? Quisiera poner un 6x5 por ejemplo. Los que vienen por defecto me resultan muy grandes.

2) ¿Dónde está la aplicación "mensajes"? Los SMS de toda la vida vamos.... Vale que se usen poco, pero si te mandan uno, directamente no entra (comprobado al mandar uno desde otro móvil).

3) ¿Cómo se quita la barra de búsqueda de Google del escritorio? No veo forma de quitarla.

4) ¿Cómo se añaden más iconos en el desplegable de ajustes rápidos??? Vale que se pueden editar de sitio con el botón de opciones que sale al desplegar, pero no veo en ajustes en apartado de "Barra de Estado y notificaciones" que salía en CM 12. También servía por ejemplo para poner el reloj en el centro o en la izquierda, y no en la derecha como sale por defecto. Tampoco sé dónde cambiar eso.

5) ¿Alguna forma de matar una aplicación con una pulsación larga en el botón de atrás? En CM se podía habilitar desde Opciones de Desarrollo, pero ahora no aparece.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo la he instalado,,con formateo incluido,y despues de configurar todo le he estado dando caña durante unas horas y no he conseguido que falle en nada ,el bicho va como nunca,,me he quedado impresionado,,,yo desde luego la recomiendo pero hablo haciendo una instalacion super limpia,,de otra manera no puedo opinar,,,
en cuanto a lo del operador que ponen encima que no le sale a mi desde luego si.
es lo mas parecido a un nexus que he visto nunca ,a mi personalmente me encanta la rom por eso,,lo que tenga yo que instalar ya lo hare a mi aire y gusto,cuanta menos metralla mejor.
Hola, con lo de formateo incluido a que te refieres compi? Haciendo todos los wipes del twrp? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 06:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sólo a mí no me aparece el nombre del operador?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 06:40:52
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Lo acabo de instalar ayer y ha superado mis expectativas.

Esperaba que Lollipop hiciera que se portara más lento que kitkat pero noooo!! Instalé OxygenOS y funciona más fluido que antes.

El Google Launcher no me agradó porque dividir las aplicaciones instaladas del menú en pestañas, así que instalé Holo Launcher que lo vengo usando desde hace ya bastante tiempo.

Recién instalada la actualización perdí el root. No pude rootearlo de nuevo, hasta que busqué en XDA y la solución estaba en bajar la última versión del SuperSU desde chainfire e instalarla desde el TWRP porque de la play store nada de nada que se instala correctamente. Así que ya tengo root de nuevo.

De Lollipop (no exactamente por OxygenOS) me agradó la gestión de multiusuarios, su teclado y lo fluido que va, lo siento mucho más rapido que en Kitkat. La manera en que maneja las notificaciones, el estimado de tiempo de batería restante, así como cuánto tiempo va a tardar en cargarse completamente. Cuando me loggue con mi cuenta de google, reconocio la lista de apps que tenía instaladas y me ofrecio volver a instalarlas y vaya que sí te ahorra bastante tiempo porque era como 120 apps que no puedo recordar todas las instaladas

Lo que no me gustó
Extraño la personalización que tenía con CM, como lo es la privacidad, el mirar el %bateria, el subir/bajar el brillo de la pantalla deslizando el dedo sobre la barra de estado o notificaciones, que presionando dos veces al botón home podía regresar a la app abierta anterior, que mi patrón sea completamente invisible así como los puntos del patrón, de esta manera nadie ha podido desbloquear mi telefono aún cuando vean cómo lo desbloqueo.

La aplicación de la cámara no me gustó, creo que es demasiado sencilla la que viene de stock. Tengo que buscar una nueva app para la cámara ¿Alguna recomendación?

Google ¿por qué metiste los SMS a que los maneje tu aplicación de Hangouts y por qué quitaste la aplicación de correo? ahora quiere que usemos como app de correo la de gmail, totalmente compatible con correo empresariales y de microsoft, no hay problema.

Aún cuando la siento más fluido que KitKat, la puntuación en Antutu ha bajado, no tanto, aún es mejor que el S4, pero bueno.

La app de AudioFX donde está??

Última edición por Donchipote Día 06/04/15 a las 06:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra,

¿Cómo se bloquea la pantalla con el doble toque en la barra de estado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Respuestas generales:

- No le han puesto el doble toque para dormir desde la barra de estado.
- Para la cámara, puede utilizarse o bien el port de la cámara de colorOS o bien el port de cameranext modded (la de CM11S). Ambas en xda.
- No trae AudioFX. Trae un ecualizador propio llamado musicFX que sólo es accesible desde los ajustes de las apps (ajustes>ecualizador, por ejemplo, en play music).
- Para los mensajes se puede utilizar la aplicacion "messenger" de google que es justamente para eso. Se puede descargar sin problemas de google play. Comprobado que funciona.
- Para la galería (si no te gusta Fotos) se puede descargar la galería de cyanogen (la de CM11S) en google play.
- Para quitar la barra de google del escritorio hay que desactivar google now o bien usar otro launcher.
- Para modificar el tamaño del grid hay que usar otro launcher.
- En ajustes todavía no hay personalización de la barra de estado, por lo que no se puede modificar nada de la misma, excepto lo que se puede hacer con el orden y la visibilidad de los iconos.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
Viejo 06/04/15, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Me he arriesgado y instalé Oxygen y de momento miuy contento pero me surge una pregunta de novato: ahora al tener instalado el recovery TWRP me llegaran igual las actualizaciones OTA que vayan sacando para Oxygen OS?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo hace esta rom, que yo sepa.

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Otra,

¿Cómo se bloquea la pantalla con el doble toque en la barra de estado?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo correcto, poco que añadir...
Repito la rom es más espartana que cyanogen, no tiene ni la mitad de opciones, es Google puro,, a mi personalmente me gusta más.. Y va de escándalo.
Tengo también un nexus 6 y aunque el oneplus es menos potente tiene poco que envidiarle en rendimiento , os lo aseguro.
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Respuestas generales:

- No le han puesto el doble toque para dormir desde la barra de estado.
- Para la cámara, puede utilizarse o bien el port de la cámara de colorOS o bien el port de cameranext modded (la de CM11S). Ambas en xda.
- No trae AudioFX. Trae un ecualizador propio llamado musicFX que sólo es accesible desde los ajustes de las apps (ajustes>ecualizador, por ejemplo, en play music).
- Para los mensajes se puede utilizar la aplicacion "messenger" de google que es justamente para eso. Se puede descargar sin problemas de google play. Comprobado que funciona.
- Para la galería (si no te gusta Fotos) se puede descargar la galería de cyanogen (la de CM11S) en google play.
- Para quitar la barra de google del escritorio hay que desactivar google now o bien usar otro launcher.
- Para modificar el tamaño del grid hay que usar otro launcher.
- En ajustes todavía no hay personalización de la barra de estado, por lo que no se puede modificar nada de la misma, excepto lo que se puede hacer con el orden y la visibilidad de los iconos.

Saludos!

Última edición por chibudo Día 06/04/15 a las 12:39:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Que sólo a mí no me aparece el nombre del operador?
Amigos a todos les pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Si se puede poner la batería en porcentaje en la barra de estado, hay que ir a ajustes, batería y en el icono de la batería que hay arriba si pulsas tienes 4 opciones diferente para cambiar el icono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliovski su comentario:
Viejo 06/04/15, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Amigos a todos les pasa?
Yo tengo Pepephone y con el XSSID Indicator de Xposed me muestra "Telefónica Móviles"... Un poco extraño sí.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Buenas tardes!....Me encontraba en una disyuntiva pues había estado leyendo muchas críticas sobre el SO.... pero al final lo instale ayer porque quería comprobar de primera mano si era verdad o no todas las cosas que estaban diciendo de el (Bueno después de estar peleando con el TWRP, pues no lo conseguía instalar.... )... La verdad que me ha sorprendido, va bien, aunque hay algunas cosillas que tienen que corregir... sobre todo el problema de la conexión con el router wifi (si estás a mas de 3 metros del router no conecta ), así que por ahora seguiré con ella y si veo que no solucionan nada pues me paso a CM11s... (Porque la 12 creo que va a salir para el 2020).
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo 4h de pantalla y tengo la batería al 35% desde esta mañana, así que no la veo nada mal para ser la primera carga.

Aprovecho para más cosas... ¿¿cómo se puede quitar la barra de búsqueda Google que aparece dejando pulsado el botón de menú (aplicaciones recientes)?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recapitulo un poco para ver lo que queda pendiente y si a alguien se le ocurre algo más....

SOLUCIONADO CON NOVA

SOLUCIONADO CON HANGOUTS

SOLUCIONADO CON NOVA

PARECE QUE NO SE PUEDE

PENSÉ EN HACERLO CON NOVA, PERO NO VEO NADA.

6) ¿Cómo se bloquea la pantalla con el doble toque en la barra de estado?
NO SE PUEDE. ¿ALGÚN MÓDULO DE XPOSED?

7) ¿¿cómo se puede quitar la barra de búsqueda Google que aparece dejando pulsado el botón de menú (aplicaciones recientes)?
LA HE QUITADO DEL ESCRITORIO, PERO NO DE APLICACIONES RECIENTES

Gracias a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /