![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas gratis desde xperia Lounge
Hola, si pasamos a usuario GOLD en xperia Lounge (nos pasan a gold a tener un Z2), y cambiando el idioma a Inglés (US), nos dan 4 códigos para descargar temas de frouzen (hay 3) y uno de Mickey Mouse, cada uno cuesta 1,99€.
Copias el código, pinchas en reedem now, y en la forma de pago de play store pones utilizar cupón. Espero que os gusten, a mi los de frouzen me dan igual, pero el de mickey si me gusta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, pero tengo una edad que como k frizen y mickey como que no
|
|
||||
|
||||
Sin darme cuenta pase de gold, me cobran o algo así?
|
|
||||
|
||||
yo tenia el gold pero al formatear lo instale otra vez y me volvio el aspecto azul y no volvio a ponerse gold.
Hay alguna forma de volverlo gold de nuevo? |
|
||||
|
||||
Gold sólo puedes si tienes un teléfono de la gama Z. Y no, no cobran.
|
|
||||
|
||||
pues ya esta, yo tengo el z2 y no se vuelve gold
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, me paso lo mismo al instalar lollipop, hay alguna forma de pasar a gold como forzar una "llamada" al servidor en plan "ey, soy z2, activate"
|
|
Tenéis q registraros creo q con la cuenta de network o la de Gmail una de las dos funciona, a mi me aparecía azul fue iniciar sesión y ya esta
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vais a mi cuenta y luego os saldra la 2 captura |
|
No me deja conectar con la cuenta de xperia lounge alguien sabe porque es? le doy a iniciar sesión y ni me deja con la cuenta de sony ni con la de google+ ni con la de facebook...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco no se si sera xq no tengo lolillop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«