|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, después de 3 días siguiendo el hilo en xda, hoy Doomlord ha sacado gracias a toda la comunidad de xda y todos sus ayudantes una forma de rooteo para las versiones .55/.59 NUT ha sacado el DualRecovery y la room .402 prerooteada.
Si eres nuevo en xperia lee todo el post muy bien antes de hacer nada,no me hago responsable de los daños que pueda ocasionar. Si tienes un móvil recién comprando, recomiendo hacerlo todo al pie de la letra desde el primer paso. En caso de que tengáis dudas preguntad.. Está todo claro en el post. Y Gracias:P 1.1. Método Nuevo -> TowelRoot de GeoHot (Válido para todos los android) Mucho más fácil y seguro 1.Primero descargar el archivo de la web de towelroot -> DESCARGAR 2. Descarga el siguiente zip y extraelo en una carpeta nueva.-> Descargar zip 3. Copia el tr.apk en la carpeta files. 4. Conecta el móvil al ordenador y inicia install.bat Gracias a varios testers en htcmania probando el método nuevo y con éxito total :PP con el archivo modificado gracias a PeGaSo32a ![]() 1.2. Método antiguo. (Más largo)
(Click para mostrar/ocultar)
2. INSTALAR DUAL RECOVERY ![]() 1. Comprueba que está depuración usb activado 2. Descarga el zip installer (para pc): DESCARGAR 3. Windows: Extrae el contenido en algun sitio que recuerdes. Entra en la carpeta y haz doble click en install.bat. Sigue las intrucciones en pantalla Linux: extrae el zip en tu carpeta de usuario naviega a la carpeta con la consola de comandos y luego ejecuta 'chmod +x install.sh'. 4. El telefono se reiniciará automáticamente. 5. Reinicia en recovery para una instalación más limpia(Recomendado instalar NDR utils desde playstore para poder reiniciar en el recovery que queráis más facilmente) 6. Disfruta del recovery. ![]() Fuente2: Xda-developers PD: Añado captura de pantalla de una pregunta que he hecho a Doomlord y su respuesta vía twitter Última edición por pabloc97 Día 20/06/14 a las 17:58:45. Razón: ACTUALIZACIÓN COMPLETA DEL POST. CON TODO LO NUEVO |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a pabloc97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
confirmado, root en la 55, en cuanto pueda coloco imagen
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por quim_net Día 15/06/14 a las 20:12:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el Z original, si tenias root y actualizabas por OTA, no perdias el root. La putada aqui es que la .402, no se puede hacer por ota, sino, estoy casi seguro que no perderiamos el root. Porque por companion se pierde seguro.
Alguien sabe, si teniendo root, podemos meter un recovery. |
|
||||
|
||||
hola, ahora que soy root con bootloader locked como haria para flashear el zip para aumentar el volumen? gracias y saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Funciona, tengo la base .55, la que me venia con el teléfono(Yoigo) y el Bootloader bloqueado.
Hincapié en tener los drivers instalados, mas los drivers adb. Tambien hay un método para hacer root en version .402 : http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=22 |
|
||||
|
||||
Bueno ahora a esperar si se puede hacer con la 402 sin tener que volver atras, a mi la en esta versión no me falla la cámara y el sonido parece que ha mejorado, tirar atras me da cosa.
Yo creo que saldrá algo pronto, espero. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la 402, mi duda es primero si se puede hacer con esta versión, y segundo si se seguirá actualizando automáticamente
Alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
Pero con este root se mantiene las DRM ?
Es que como no veo en las instrucciones nada del Backup TA...
|
||||
|
||||
La manera de tener la .402 con bootloader bloqueado y root es un poco largo:
Instalar la .69 Hacer root Hacer copia de TA Instalar la .402 Desbloquear el bootloader Instalar un kernel no original Instalar SuperSU Instalar sólo el kernel original de la .402 Restuar la TA y tendrás la .402 root con bootloader bloqueado. Explicado mejor en: http://forum.xda-developers.com/show...2783750&page=3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daymon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La manera de tener la .402 con bootloader bloqueado y root es un poco largo:
Instalar la .69 Hacer root Hacer copia de TA Instalar la .402 Desbloquear el bootloader Instalar un kernel no original Instalar SuperSU Instalar sólo el kernel original de la .402 Restuar la TA y tendrás la .402 root con bootloader bloqueado. Explicado mejor en: http://forum.xda-developers.com/show...2783750&page=3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|