|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos pantalla táctil con lollipop
Buenas. Desde que actualicé a lollipop (via OTA) la pantalla táctil se ha vuelto un poco loca. Explico. Cuando me llaman a veces se conecta el altavoz trasero, como si hubiese pulsado el botón correspondiente en la pantalla. También cuando cierro la tapa (sview original) se hace captura de pantalla sola...
Tengo que ver si es fallo de lollipop con la tapa sview, o aunque no tuviese la tapa también pasa. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Te recomendaria que vuelvas a tu sistema original.... y checa si el sistema que le pusiste es el que es para tu modelo... cuando actualize un g2 y le puse la adaptación del sistema de g3 asi empezo el celular a alocarme la pantalla hasta que se decompuso y ya no servia la pantalla, enciende y todo pero me comentaron que se daña
|
|
||||
|
||||
Buenas. Desde que actualicé a lollipop (via OTA) la pantalla táctil se ha vuelto un poco loca. Explico. Cuando me llaman a veces se conecta el altavoz trasero, como si hubiese pulsado el botón correspondiente en la pantalla. También cuando cierro la tapa (sview original) se hace captura de pantalla sola...
Tengo que ver si es fallo de lollipop con la tapa sview, o aunque no tuviese la tapa también pasa. ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
La rom es original. Tal cual viene de fábrica. La actualización fue automática por OTA
|
||||
|
||||
*#0*# En los botones que te tienen que aparecer hay uno que pone "Touch" hazle la prueba a la pantalla. |
|
||||
|
||||
Funciona bien. Debe algo de software. Esperaremos cuidadosamente hasta 5.1 a ver...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|