Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
dani26197 dani26197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Fallo sincronización de bluetooth con mitsubishi asx

Hola, recientemente he comprado un mitsubishi asx motion que tiene incorporado manos libres y reproduccion de musica por bluetooth, pero resulta que al sincronizar mi N5 con android 5.1 salta un fallo, no me sale ni para meter el pin, tengo sincronizados un lg g2, un one plus one y un moto e, pero el nexus no se por que falla. Por favor, si alguien sabe algo que me ayude, muchas gracias por adelantado. Espero que tenga solucion 😥
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
Yo lo único que te puede comentar es que tengo también tengo un asx kaiteki y con el oneplus one (con rom personalizada) lo tengo sincronizado, me va el teléfono, me va la musica, pero a la hora de importar la agenda en coche también me da fallo. Creo que las compatibilidades bluetooth no están 100% conseguidas, de todas maneras me extraña que el nexus 5 con ROM oficial te de fallo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
A mi m va bien el bluetooth con un Citröen Ds4. Me sincroniza agenda sin ningún problema. También tengo un note 2 sincronizado y también sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /