|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola chic@s, tengo una duda, tengo el móvil en garantía y actualmente sufro el problema de la cámara púrpura además de que la vibración me dejo de funcionar. Mi duda es si vale la pena enviarlo a la garantía para que lo reparen, ya que tendria que quitarle el s-off y demás, y tengo entendido que al repararlo te lo envían con otra placa y ya no es posible hacerlo s-off .
Los que lo habéis enviado que tal ha ido? Que suelen tardar? Lo enviaría a traves de orange ya que me dan un movil de sustitución. Gracias compis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo 2 semanas. Efectiamente volvio con HBOOT 1.57.
Lo mande para bastantes averias (el boton de inicio hundido, un par de fugas de luz en la pantalla....), y solo me arreglaron la camara. Al menos eso lo hicieron.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso es por desgracia viene con la ultima versión y habría que pasar por la de pago ,pero si esta fastidiado no te queda otra.
__________________
Buscando un Android más sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||