Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/15, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
pago o abono de los apadrinados

quería preguntaros a los que hacéis de padrino, si lleváis bien las cuentas y si os abonan todas las cuotas de los que apadrináis, por que a mi me salen cosas muy raras, por ejemplo los últimos apadrinados de la promo que acabamos de terminar no me salen abonados, y de los que si, no se van cobrando cronológicamente, si no que te quitan un poco de uno un poco de otro..... en fin como lo lleváis vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Yo llevo una contabilidad paralela en una hoja Excel, y de momento todo correcto.
Es cierto que en el área de clientes no me salen todos los descuentos que acumulo y que te descuentan cantidades parciales, pero las cuentas salen y yo no tengo queja porque me han pagado bien.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
una pregunta, desde que apadrinas hasta que te ponen el sdaldo de los 50€ que tardan? a mi aun no me aparece los de la promo anterior, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Nunca me he fijado, porque estuve durante varios meses sin poder consultar la sección descuentos por problemas de la web de Jazztel. Pero en mi último caso, ha sido cuestión casi inmediata. Tras activarle el servicio al amigo, a los 3 o 4 días después ya me aparecía cuando me dió por comprobarlo.
Sin embargo, tengo 2 amigos de la promo anterior que no me constan en la sección descuentos. Pero sí como amigos y activos. Y puedo asegurar que económicamente sí se me están produciendo esos descuentos en las facturas.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
ncasan te han pagado a ti ya lo de la ultima promoción, quiero decir si ya te aparece en tu panel como saldo, es que a mi no me aparece nada todavía, hablo de la ultima, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/15, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Si te refieres a diciembre marzo, entonces tengo casos que si y otros que no, como comentaba antes. El ultimo que he hecho en marzo si sale.
Pero si te refieres a abril junio, aun no tengo amigos hechos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
que cosa mas raras hacen, no llevan un orden
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/15, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Yo, creo que el no llevar orden es porque ellos saben que si van quedado de meses más viejos, tal vez si se dan de baja, pues cancelan el descuento.
Pienso como manuel2 que debería ser un orden cronológico lo que van descontando. Si hay saldo del pasado mes de diciembre por decir, porque quitan el de febrero, marzo si no han gastado el viejo...

Yo creo que viendo lo que dice ncansan, deberíamos hacernos un excel para llevar las cuentas claras
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 13:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /