|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en las llamadas despues de Lollipops
Buenas tardes,
Desde que actualice el móvil a Lollipops ROM Original, tengo dificultades para que me escuchen en la conversaciones telefónicas, tengo que acercarme mucho al micro para que me oigan y si hago esto, la pantalla se me desbloquea y con la cara cuelgo las llamadas o activo el silencio o el altavoz. ¿Le pasa a alguien mas? Saludos (Disculpen por publicar este hilo en ROMs, pensaba que estaba en el general del HTC One, si algún moderador puede moverlo. Gracias)
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 01/04/15 a las 17:01:58. Razón: Error en la sección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro a mi no me pasa, tengo 5.0.2 con la rom IC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien en todas las lolis que he probado: arhd, insert coin, y viper ahora
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto todavia ninguna ROM modificada, hablaba de la ROM Oficial, lo he mandado para el SAT que todavia me quedan 5 meses de garantía.
Gracias y un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||