|
||||
|
||||
Se reinicia al desinstalar una app
Buenas gente, recientemente me han regalado este reloj y la verdad que para mi uso va tremendo
Dicho lo cual me mosquea que cuando desinstalo una app del reloj en el móvil el reloj se reinicia Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
A mi no me sucede, ni nunca me a sucedido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ha sido con dos apps la del navegador mini que no siquiera llegó a abrir y una del clima Pruebo y os cuento, muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con otras más livianas y no ha pasado nada. A ver si me estoy confundiendo pero, consiste en desinstalar del móvil y ya está no?? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si es liviana tipo esferas o el grabador de voz no pasa nada Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y he pensado que es algo normal ya que me pasa tanto en el moto 360 como en el fossil q, yo creia que era algo normal de android wear.
Si desinstalo una aplicación que tiene app en el reloj, se apaga el reloj y al encenderse la aplicación en concreto ya no esta en el reloj.Suponía que era la manera de desinstalar apps en el reloj. Pero si hay a quien no les pasa sera que es un error, aun así nunca le había dado importancia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, tras el reseteo del reloj, ahora me aparecen los contactos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|