Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Mejorar registro del GPS para running

Hola, he estado comparando el runtastic, Adidas my coach, endomondo...
y el Ghost Racer (éste directamente desde el Sony Smartwatch 3) y en todos los casos el GPS es bastante "inestable", no es que se desconecte o que pierda la señal, és que igual registra intérvales de 2 segundos que de 12, por lo que cuando mido la distancia total se come unos 300 metros a cada 10 kilómetros.

He usado el Ghost Racer con el reloj directamente y no pierde apenas distancia, aunque en el endomondo ha sido un desastre.

Igual es por llevarlo en la cintura, tal vez si me lo pongo en una banda de deporte coja más cobertura y funcione mejor, pero quería preguntar si alguien con el Z2 le pasa lo mismo o si lo ha solucionado de alguna forma.

Gracias!
ah, de momento llevo Android 4.4.4
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
AlviDj AlviDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Hola!
Yo la verdad es que llevo usando mucho tiempo Endomondo y con todos los móviles que he tenido me ha marcado la distancia bastante bien. Siempre hago el mismo recorrido para entrenar y con todos los móviles me ha marcado los kms en los mismos puntos (unos metros más o menos dependiendo si me he abierto mas en las curvas o he cruzado por distintos sitios).
Sí que es verdad, que dependiendo de la versión del programa, me tarda un poco más o menos en ubicar, pero siempre me ha parecido muy fiable. Eso sí, mi anterior móvil era un Xperia Z, y al año de tenerlo se me perdía constantemente la señal, pero me pasaba con todos los programas...(debía de ser problema del GPS)
No sé si calculas la distancia con la que marcan en las carreras, pero no te puedes fiar de lo que miden ellos y lo que te sale a ti porque vas esquivando gente, haces pequeñas variaciones en el trazado...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Strava
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo Endomondo Pro y también el My Tracks, y tanto el uno como el otro me miden los kms bastante exactos.
Viejo 09/04/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
gracias a todos. Seguiré probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:34:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /