|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA SecSetupWizard se ha detenido
Ya no se que hacer estoy desesperdo!!! he intentado con 4 rom diferentes y en todas al iniciar me da el mismo error... es desesperante!!!
me puede decir alguien que rom stock hay que instalar??? Gracias!!!
Última edición por Emiliux Día 14/07/14 a las 18:37:07. |
|
|
||||
|
||||
Decir que tenia instalada Cyano 11 y he tenido que volver a ella pues es la unica rom que me deja instalar
|
||||
|
||||
La verdad es que ni idea de como solucionarlo
Este post lo han visitado 54 veces pero si no te han dicho nada será que no saben que decirte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Emiliux, eso es problema de querer instalar una rom con base anterior o mas vieja que la que tienes instalada, a mi me paso cuando tenia la Echoe instalada que era base ND3 y quise instalar la kingdroid que es base NC2, instalaba bien y te dejaba configurarla todo bien, pero cuando llegaba para poner el nombre del dispositivo que es el ultimo paso de la configuracion, pues me salia ese mismo error que a ti, lo solucione buscando una rom stock vieja y poniendole la rom kingdroid. Cualquier cosa me escribes tio y te hecho un cable.
Última edición por JeIvI_LPGC Día 14/07/14 a las 21:22:40. |
|
||||
|
||||
Es por la base seguro. Yo llevo cm11. Hoy he probado a hacer una instalación limpia y ha salido bien. Mete la ultima btu. Yo la he bajado de sammobile con su pit
Y la casilla repartion marcada. Ni un error. Depuración usb conectada. Prueba a ver Última edición por Alaberto79 Día 14/07/14 a las 21:59:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Emiliux, eso es problema de querer instalar una rom con base anterior o mas vieja que la que tienes instalada, a mi me paso cuando tenia la Echoe instalada que era base ND3 y quise instalar la kingdroid que es base NC2, instalaba bien y te dejaba configurarla todo bien, pero cuando llegaba para poner el nombre del dispositivo que es el ultimo paso de la configuracion, pues me salia ese mismo error que a ti, lo solucione buscando una rom stock vieja y poniendole la rom kingdroid. Cualquier cosa me escribes tio y te hecho un cable.
![]()
|
||||
|
||||
A ver si Esque me bajo otra rom Tienes el enlace???
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31893
Esta es la que yo me baje, la instale con su pit, a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
si es por la base lo mas seguro ami me pasa lo mismo e instalado la rom bocatron y al intalar desde 0 la kindroid me sale el mismo error.si puede ser por la base al ser mas nueva.promar a una bakup que tengais de la base anterior y luego meter la otra.aee si asi se soluciona voy a probarlo yo ahora
|
|
||||
|
||||
Me ocurrió lo mismo, y creo que es como dice el compañero. Yo puso una X-note (la V16) o así, quise hacer instalación limpia, tenía una MB4 por ahí con pit, y esa stock aparecía el mensaje que decías. Nada, tuve que instalar la Crash y sin problema. Ponle alguna cocinada con las últimas bases y debería irte. A mí así me funcionó. Espero que lo soluciones.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo.... si yo con Odin le cambio todo! y hago insytalacion limpia con pit y todo ese rollo, a cuento de que da ese puto error al iniciar... estos de Samsung son la polla
|
||||
|
||||
Has tenido suerte. Lo has podido solucionar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|