Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Gear S User Gear S User no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Transferir datos Shealth galaxy SIII

Buenos días, hace un par de semanas se me actualizó el Gear Manager, y desde entonces los datos que recoje el Gear S no se transmiten al teléfono, la opción de transferencia está en gris y no me deja hacer nada. He leído en algún hilo que eso le ha pasado a más gente y que no tiene arreglo, me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo? A alguien más le ha pasado?

La verdad es que para los que tenemos SIII con Android 4.3 es un poco triste, veo que hay muchas cosas que no funcionan, no se puede contestar wassup, ni siquiera se puede instalar el Notifications for Gear S y el móvil ni siquiera se actualiza ya y por ende el Gear S tampoco... Gracias¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
A mi desde que se me actualizo Gear Manager lo que no me sale es la ruta en el mapa del teléfono, y antes lo hacía perfectamente.
Tengo un note 2 y 4.4.2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
elto elto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mí me pasó lo mismo que contáis con el S3, tras la última actualización.

Logré solucionarlo de esta forma:

- Desinstalar Gear Manager del móvil (borrar datos de la Aplicación).
- Desinstalar S Health en el S3 (borrar datos de la Aplicación).
- Volver el Gears S al estado de fábrica
- Utilizar la versión 3.5.5.0062 de S Health para el S3 (es la única versión con la que todo funciona OK ... y probé unas cuantas).
- Reinstalar Gear Manager en el teléfono y configurar Geasr S

Después, todo ha vuelto a funcionar entre mi Gear S y el Galaxy S3. Se actualizan los datos con S Health y se ve el recorrido del ejercicio en el mapa.

Suerte !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-07-20-20-52.jpg (52.9 KB, 35 visitas)

Última edición por elto Día 07/04/15 a las 20:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/15, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Yo al final lo he solucionado instalando una versión más antigua que he encontrado en Androidsis. Com. Pone que es del Note 4 pero funciona perfectamente.
He hecho primero una copia de seguridad de mis datos y luego he desinstalado el s healht, luego, una vez descargada se descomprime, se abre la carpeta sistem, luego app y se instalan las 2 apks.
Os dejo el enlace a la descarga:
http://www.mediafire.com/?syvw4rwknf5z2dj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 11:04:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /