|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación para cambiar la pantalla
Buenas familia, pues nada, hoy mi señora se le ha caído el moto g dándose por completo con el cristal pero funciona y reconoce los movimientos... Se que hay un tutorial para cambiarla pero yo no me arriesgo, mi plan es, comprar el cristal y que me lo cambien en alguna tienda de confianza...
http://m.ebay.es/itm/331303677875?nav=SEARCH No se si es original, aunque por el precio imagino que no.. Me recomendáis otra cosa que hacer u otro cristal para pedir?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Pregunta antes en la tienda donde lo vayas a llevar. La pantalla completa del motog es barata, y para cambiarles el cristal hay que despegar el cristal viejo (viene pegado con gel OCA) y repegar el nuevo, con el riesgo de que se parta el LCD. En muchas tiendas de reparaciones no hacen este trabajo, y si lo hacen tampoco suele ser muy barato (es normal que te cobren entre 30 y 50€ de mano de obra), así que te recomiendo que preguntes antes de pedir el cristal.
|
||||
|
||||
No quiero agobiar pero nunca queda igual, hace unos meses se la cambie a uno y no me convenció.
Yo personalmente para lo que cuesta un moto G nuevo no me meto mas en líos que cambiar la pantalla, es mi opinión personal.
|
||||
|
||||
Pregunta antes en la tienda donde lo vayas a llevar. La pantalla completa del motog es barata, y para cambiarles el cristal hay que despegar el cristal viejo (viene pegado con gel OCA) y repegar el nuevo, con el riesgo de que se parta el LCD. En muchas tiendas de reparaciones no hacen este trabajo, y si lo hacen tampoco suele ser muy barato (es normal que te cobren entre 30 y 50€ de mano de obra), así que te recomiendo que preguntes antes de pedir el cristal.
![]() Yo pagaría un poco más por toda la pantalla del teléfono (táctil +lcd) y lo llevaría a que lo cambien, porque si no la mano de obra te saldrá más cara que el propio recambio y terminarás pagando lo mismo o más de lo que vale un moto g seminuevo. Última edición por Memnoch666 Día 08/04/15 a las 16:58:57. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos familia, me han comentado efectivamente lo mismo que estais diciendo por aquí, me ha dicho que al separar el cristal el lcd se parte y habría que cambiar las dos, en total serían unos 65 euros el cristal y el lcd incluida la mano de obra... Así que la verdad que nose que hacer... Dando por obvio que no se va a quedar igual a como estaba, así que nose..
|
|
||||
|
||||
Buenas justo ahora acabo de cambiar la pantalla completa moto g yo creo q esa seria la mejor opción ya es un poco complicado cambiar el cristal lo q puedes hacer es cambiar la pantalla completa y si puedes vender la q tienes ya q la LCD no esta rota lo he comprado por eBay esta entre 30 y 40 euros esperó averte ayudado saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|