Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Recomendación para cambiar la pantalla

Buenas familia, pues nada, hoy mi señora se le ha caído el moto g dándose por completo con el cristal pero funciona y reconoce los movimientos... Se que hay un tutorial para cambiarla pero yo no me arriesgo, mi plan es, comprar el cristal y que me lo cambien en alguna tienda de confianza...

http://m.ebay.es/itm/331303677875?nav=SEARCH

No se si es original, aunque por el precio imagino que no.. Me recomendáis otra cosa que hacer u otro cristal para pedir??

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Es barato porque es solo el cristal, no la pantalla que será lo que incremente el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces se puede decir que ha tenido suerte... Pues entonces la pediré y que se la cambien cuanto antes.. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pregunta antes en la tienda donde lo vayas a llevar. La pantalla completa del motog es barata, y para cambiarles el cristal hay que despegar el cristal viejo (viene pegado con gel OCA) y repegar el nuevo, con el riesgo de que se parta el LCD. En muchas tiendas de reparaciones no hacen este trabajo, y si lo hacen tampoco suele ser muy barato (es normal que te cobren entre 30 y 50€ de mano de obra), así que te recomiendo que preguntes antes de pedir el cristal.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
No quiero agobiar pero nunca queda igual, hace unos meses se la cambie a uno y no me convenció.
Yo personalmente para lo que cuesta un moto G nuevo no me meto mas en líos que cambiar la pantalla, es mi opinión personal.
Viejo 08/04/15, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Pregunta antes en la tienda donde lo vayas a llevar. La pantalla completa del motog es barata, y para cambiarles el cristal hay que despegar el cristal viejo (viene pegado con gel OCA) y repegar el nuevo, con el riesgo de que se parta el LCD. En muchas tiendas de reparaciones no hacen este trabajo, y si lo hacen tampoco suele ser muy barato (es normal que te cobren entre 30 y 50€ de mano de obra), así que te recomiendo que preguntes antes de pedir el cristal.
Eso mismo me pasó con un Xperia Z, que no se arriesgaban pese a llevarles el recambio del táctil porque estaba pegado al LCD, y con la broma me cobraban 170€ por el recambio del táctil y el lcd + mano de obra.

Yo pagaría un poco más por toda la pantalla del teléfono (táctil +lcd) y lo llevaría a que lo cambien, porque si no la mano de obra te saldrá más cara que el propio recambio y terminarás pagando lo mismo o más de lo que vale un moto g seminuevo.

Última edición por Memnoch666 Día 08/04/15 a las 16:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos familia, me han comentado efectivamente lo mismo que estais diciendo por aquí, me ha dicho que al separar el cristal el lcd se parte y habría que cambiar las dos, en total serían unos 65 euros el cristal y el lcd incluida la mano de obra... Así que la verdad que nose que hacer... Dando por obvio que no se va a quedar igual a como estaba, así que nose..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Buenas justo ahora acabo de cambiar la pantalla completa moto g yo creo q esa seria la mejor opción ya es un poco complicado cambiar el cristal lo q puedes hacer es cambiar la pantalla completa y si puedes vender la q tienes ya q la LCD no esta rota lo he comprado por eBay esta entre 30 y 40 euros esperó averte ayudado saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /