|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 6 o Xiaomi Mi4
La cosa está entre estos dos. Me llama la atención algo más el Xiaomi, aunque no tenga sd y alguna cosa más, pero lo único que de verdad me asusta un poco sería el tema de la garantía. El honor 6, se puede comprar en azamon, que el servicio post-venta es excelente. ¿Qué opináis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi quizas tambien me guste mas el Xiaomi, pero sinceramente, son terminales que ofrecen lo mismo practicamente. Yo iria por el Honor 6 por tema de garantias y precio.
|
|
||||
|
||||
La verdad ami me gusta mas el Xiaomi mi4 por el diseño aparte por las roms cocinadas.
|
||||
|
||||
Solo por el tema garantia, y la sd Iria a x el honor 6, pero esq encima es mas barato, y practicamente te ofrecen lo mismo ambos terminales, asiq la eleccion es clara.
|
|
||||
|
||||
en general todo el mundo se flipa con Xiaomi, y es una gran marca que saca enormes pepinos, pero yo me pillaría sin dudar el Honor x el tema SD.
Creo que el hype de Xiaomi está justificado pero no entiendo como el Honor no tiene mejor prensa... ahora, el mi4 se ve un poco más premium, si para tí es muy importante la apariencia, opta por Xiaomi. suerte! |
|
||||
|
||||
La verdad que de aspecto me gustan los dos, un poco más el xiaomi, pero no sería decisivo para decidirme por él. Como punto negativo para el Honor, está el famoso tema de las notificaciones, que eso sí que me molestaría bastante, aunque hay una solución "casera" por el foro.
|
|
||||
|
||||
Si fuera para mí, la SD es práctica innegociable. Luego tienes el tema de poder comprarlo en tienda española con su correspondiente garantía y tenerlo en casa en 24 horas. Y por supuesto, el precio, que ahorrarse un poco a (y seguir llevándose un pepino) siempre es de agradecer.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el honor y perfecto,mas barato,sd,y pillanote el de 16gb le metes una de 64 y tienes 80 gb ,eso si que es diferencia.en xiaomi te tienes que pillar el de 64 y ese si que se escapa de `precio.
el que diga que con 16gb tiene de sobra.... un movil que vas a tener un par de años,y no poder meterle miles de cosas de fotos videos musica,videos,peliculas.... lo demas practicamente es igual.el honor pesa menos,pero el xiaomi,tiene botones fuera de la pantalla,y eso te gana parte de la pantalla siempre. roms,el honor tambien tiene,algo menos pero tambien. la trasera del honor es mas premium,la del xiaomi es fea de plastico,la del honor es mas elegante el xiaomi en cambio los cantos son de aluminio,plastico en el honor. pero como comente en otro post,eso hace que pese mas y se mas incomodo en el uso intensivo. practicamnete son iguales,3 gb de ram,muy fluidos...... asi que yo me pillaba el mas barato con la mejor garantia.... pd_no se porque no tiene mucha mas publicidad el honor,yo he quitado el Z3,porque me quedo por mucho con el honor,y el z3 supuestamente es mucho mas pepino |
![]() |
![]() |
||||||
|